Tres hombres de Alabama quedan atrapados en una corriente de resaca y se ahogan en Florida
a Oficina del Sheriff del condado de Bay identificó a los tres hombres el sábado como Harold Denzel Hunter, de 24 años, Jemonda Ray, de 25, y Marius Richardson, de 24, de Birmingham, Alabama
Tres hombres se ahogaron mientras nadaban en una playa de Florida el viernes después de quedar atrapados en una corriente de resaca.
La Oficina del Sheriff del condado de Bay identificó a los tres hombres el sábado como Harold Denzel Hunter, de 24 años, Jemonda Ray, de 25, y Marius Richardson, de 24, de Birmingham, Alabama.
Los tres llegaron con amigos al condado de Bay el viernes por la noche, “se registraron en el vehículo alquilado y salieron corriendo para meterse en el agua”, indicó el sheriff Tommy Ford.
Los hombres quedaron atrapados en una corriente de resaca alrededor de las 8 de la noche.
Ford dijo que su oficina recibió una llamada informando de tres nadadores angustiados el viernes por la noche. Su oficina respondió, junto con la Guardia Costera de EE. UU., los Servicios de Emergencia del Condado de Bay y otras agencias para localizarlos.
Los socorristas intentaron su búsqueda y rescate durante más de dos horas. Una vez que los hombres fueron sacados del Golfo de México, recibieron atención médica. El sábado, Ford anunció que los tres hombres habían muerto en hospitales locales.
“Esta mañana tengo un gran pesar por la pérdida de tres jóvenes visitantes de nuestra comunidad. Anoche fui testigo de cómo muchas personas, incluidos visitantes de nuestra comunidad, se reunieron en la playa para buscarlos desesperadamente”, indicó el sheriff en un comunicado.
Hasta el sábado por la mañana, el pronóstico de riesgo de corrientes de resaca del Servicio Meteorológico Nacional para las playas del Golfo de Florida seguía siendo alto.
Una pareja de Pensilvania se ahogó en Stuart Beach en la isla Hutchinson de Florida el jueves después de quedar atrapada en una corriente de resaca, y dos adolescentes desaparecieron en el parque Jacob Riis en Queens, Nueva York, el viernes después de que una gran ola los alcanzara.
La Guardia Costera de Estados Unidos anunció el sábado que suspendió su operación de búsqueda de los adolescentes desaparecidos después de buscar en más de 600 millas cuadradas frente a Nueva Jersey y Nueva York.
“La decisión de suspender una búsqueda siempre es difícil y pesa mucho sobre todos los involucrados”, dijo Jonathan Andrechik, comandante del sector de la Guardia Costera de Nueva York. “Nuestros equipos, junto con nuestras agencias asociadas, han realizado una búsqueda exhaustiva”.
Hasta el 9 de junio, el Servicio Meteorológico Nacional había contado al menos 11 muertes como resultado de las corrientes de resaca.
Sigue leyendo:
–Mujer de Florida mató a tiros a su compañero de cuarto porque “no limpió lo que ensució”
–Padre de Washington disparó al conductor de un taxi tras encontrarlo agrediendo a su hija
–Crimen en Florida: joven murió en un tiroteo tras matar a sus padres y herir a un agente