Hombre de Texas que mató a 3 familiares fingió que eran ladrones para engañar a la Policía
Bryan Fernández llamó a la policía de Houston para reportar que disparó a 3 personas durante un intento de asalto en su casa, pero en realidad eran su madre, su hermana y su cuñado
Después de que un hombre mató a tiros a tres personas, le dijo a la policía de Texas que supuestamente se estaba defendiendo durante un allanamiento de morada. Pero los oficiales dicen que rápidamente determinaron que era mentira, ya que las víctimas eran familiares que se alojaban con él.
Bryan J. Fernández Hernández, de 27 años, llamó a la policía de Houston el sábado por la tarde para reportar un allanamiento de morada en su casa en el número 10500 de Hammerly Boulevard, según un comunicado de prensa.
Durante la llamada, el hombre dijo que disparó a los tres supuestos ladrones dentro de su apartamento. Una vez que llegaron a la propiedad, los agentes entraron y encontraron a dos mujeres y un hombre muertos.
Los detectives hablaron con Hernández, quien reiteró su historia sobre el allanamiento de morada, alegando que disparó a las tres personas en defensa propia.
Pero “una investigación adicional y evidencia de la escena” revelaron que no hubo tal allanamiento y que, en realidad, había asesinado a su madre, su hermana y su cuñado, según la policía.
Su madre, Leonor Hernández, de 65 años, vivía con él en la casa. Su hermana Karen Herrera, de 43 años, y su esposo, Thomas Kupriakov, de 38, habían estado de visita durante los últimos días antes del tiroteo, informó la policía. Ahora Hernández enfrenta tres cargos de asesinato capital.
La policía recibió reportes anteriores
“El acuerdo de allanamiento de morada no es cierto. Mi madre, mi hermana y su marido fueron ejecutados en su apartamento”, dijo el medio hermano del sospechoso, Carlos Flores, a KTRK, afiliada local de ABC.
Según los informes, la policía de Houston había acudido a la casa dos veces antes desde el año pasado, ambas por llamadas de salud mental que involucraban a Hernández.
“Mi mamá peleó con todos nosotros por su culpa. Ella siempre trató de protegerlo y ahí fue donde la llevó”, dijo Flores.
“Mi hermano necesita pagar por lo que hizo, y debe asumir las consecuencias y hacerse cargo de ello”, agregó al medio citado.
Hernández se encuentra en la cárcel del condado de Harris sin derecho a fianza. Su próxima cita en la corte está programada para el 24 de julio.
Sigue leyendo:
– Los asesinos de la niña Jocelyn Nungaray estrangulada en Houston ingresaron a EE.UU. ilegalmente.
– Matan a mujer hispana en Texas y cuelgan su cuerpo de un muelle para simular un suicidio.