Así es el lujoso hotel en Oaxaca del que Luis Roberto Guzmán se habría ido sin pagar
El actor Luis Roberto Guzmán se quejó de los malos tratos de un hotel en Oaxaca y lo terminaron exhibiendo
El actor boricua Luis Roberto Guzmán, de 51 años, ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, pero no por uno de sus papeles, sino por el pleitazo que mantiene en las redes sociales con Casa Mauna Boutique Hotel, un alojamiento de la ciudad de Oaxaca en el que decidió hospedarse, pero su estancia se tornó en una pesadilla, tal y como él mismo lo denunció.
“No visiten, ni se hospeden en Casa Mauna, lugar que hasta hoy visitaba frecuentemente. Hoy hemos recibido una atención al cliente pésima y de muy mal gusto. Miserable y ruin sus políticas y el trato de sus dueños. Para nada practican como personas lo que promueven en su cocina”, denunció el actor en Instagram Stories.
A continuación brindó mayores detalles sobre la desagradable experiencia que vivió en el lugar.
“Seguiré denunciándolos porque nadie merece en su descanso por un horrible y mal educado trata. En resumen, avaros, cero empatía y sus respuestas son similares a máquinas programadas. De horror”, denunció el actor caribeño.
La queja del galanazo no pasó desapercibida para el alojemiento, el cual de inmediato salió a dar su versión tras lo sucedido, al asegurar que algunos huéspedes, sin mencionarlo directamente a él, se fueron sin pagar.
“Lamentablemente, algunos huéspedes se negaron a pagar el saldo restante, alegando que ya habían realizado el pago total, sin proporcionar comprobantes de pago. Para nosotros, todos (son iguales, sin importar su fama. Lamentamos que algunos se molesten porque no hicimos excepciones con ellos”, publicó el establecimiento.
¿Cómo es el hotel del que se queja el actor?
Es un hotel ubicado en el estado mexicano de Oaxaca y fue fundado por una familia medico-alemana a las orillas del mar.
“Somos el primer hotel vegano de Latinoamérica con vista al mar. Amamos la vida y todas sus manifestaciones y estamos amorosamente comprometidos en ofrecer un hermoso lugar para celebrar la dicha de estar vivo de manera respetuosa y responsable con el resto de los seres que habitan en esta Tierra y con la Tierra misma”, se lee en la descripción del lugar.
El lugar cuenta con lobby, suites, piscina infinita con su respectiva área de spa, restaurante vegano, spa, acceso a la playa, entre otras amenidades.
El coso del alojamiento por noche va de los $166 a los casi $217 dólares.
Sigue leyendo:
- Echan para atrás demolición de histórica mansión donde Marylin Monroe vivió en Brentwood
- Kim Kardashian se niega a mudarse de la mansión que compró con Kanye West en Hidden Hills
- Shakira no para de sufrir con su mansión de Miami, ahora es invadida por malos olores
- Michelle Galván lanza a la venta su casa tras confirmar su divorcio de Fernando Guajardo