Dan cadena perpetua a madre de Georgia que mató a su hijo de 4 años por orinar la cama
Malisha Sasfras, de 26 años, pasará el resto de su vida en prisión por la muerte de su hijo de 4 años, a quien aparentemente torturó y golpeó debido a que se orinaba en la cama
La madre de un niño de 4 años encontrado inconsciente en un apartamento en Candler Road en 2023, fue declarada culpable de múltiples cargos, incluido el delito de asesinato, por lo que fue sentenciada a cadena perpetua.
Malisha Sasfras, de 26 años, fue declarada culpable el 17 de mayo de cargos de asesinato grave, tres cargos de crueldad en primer grado contra niños y dos cargos de agresión agravada.
Los fiscales dicen que el menor fue encontrado inconsciente alrededor de las 4:30 p.m. el 11 de febrero de 2023, en una residencia en el número 2100 de Candler Road en el condado de DeKalb. Los médicos llevaron al niño al Children’s Healthcare of Atlanta, donde fue declarado muerto.
Sasfras dijo a los investigadores que su hijo tenía dolor de cabeza esa mañana y volvió a la cama. Esa tarde, uno de sus otros hijos notó que no se había levantado y que se sentía frío al tacto, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de DeKalb.
Sasfras intentó echar agua en la boca del niño para despertarlo, pero no lo consiguió. Llamó al padre de su hijo, Javonte Harris, quien la convenció de reportar al 911.
La víctima presentaba diversas lesiones
Los expertos médicos encontraron lesiones extensas en el cuerpo del niño con numerosas cicatrices y hematomas en distintos estados de curación. Los investigadores dicen que algunos de esos patrones parecían haber sido causados por un cinturón o cordón.
El joven también tenía una cicatriz alrededor del cuello que indica que el niño pudo haber sido estrangulado y ampollas en las muñecas y las manos, como si lo hubieran atado. El niño de 4 años también parecía tener una lesión grave en la cara.
La Oficina del Médico Forense del Condado de DeKalb realizó una autopsia y encontró que el niño murió por un traumatismo contundente en la cabeza, que probablemente ocurrió entre seis y ocho horas antes de su muerte.
Sasfras, que era el único adulto en el hogar en ese momento, dice que no sabía cómo el niño recibió la herida facial. Admitió haber “gritado” a sus hijos en ocasiones, pero no ofreció más explicaciones sobre las lesiones que sufrió el niño.
Los mensajes en las redes sociales entre Sasfras y Harris muestran que los dos habían hablado de golpear al niño por orinarse en la cama con frecuencia y por tener accidentes durante el día, según los fiscales.
Previamente, Harris fue acusado formalmente por un gran jurado de asesinato en segundo grado y crueldad infantil en segundo grado. No ha habido información sobre la programación de su próxima comparecencia ante el tribunal.
Sigue leyendo:
– Madre de Kentucky sentenciada a 20 años por matar a sus dos hijos en ataque de psicosis.
– Niña muere en Carolina del Norte luego de que su madre la dejara en un auto caliente para ir a trabajar.