Disparó a un dron de Walmart en Florida porque creyó que los estaban observando
El sospechoso, Dennis Winn, de 72 años, de Clermont, Florida, supuestamente admitió ante la policía el 26 de junio que disparó al dron de Walmart
Un hombre de Florida fue arrestado por dispararle a un dron de Walmart con una pistola de 9 mm cuando volaba sobre su casa porque pensó que lo estaba observando.
El sospechoso, Dennis Winn, de 72 años, de Clermont, Florida, supuestamente admitió ante la policía el 26 de junio que disparó al dron, que un equipo de dos hombres operaba sobre su casa en el condado de Lake, dijo la Oficina del Sheriff en una publicación de Facebook.
Un representante de Walmart indicó que los vuelos eran parte de una campaña local que incluía entregas simuladas para atraer negocios e interés en el área, que está a unas 25 millas al oeste de Orlando, según FOX 35 Orlando.
Mientras la tripulación pilotaba la nave de regreso al suelo, uno de los representantes escuchó un disparo. Cuando inspeccionaron el dron en la tienda, notaron un agujero de bala que causó daños por valor de $2,500 dólares al sistema de carga útil, según el medio.
Los agentes del sheriff fueron a la casa y Winn reconoció ante la policía que él era el pistolero, según la Oficina del Sheriff.
Les dijo a los agentes que había visto el dron sobrevolar su propiedad y pensó que sus operadores lo estaban observando, por lo que intentó ahuyentarlo, pero no desapareció, informó USA Today.
“Le disparé una vez. Dicen que le di, así que debo ser un buen tirador, o de lo contrario no está tan lejos… Voy a tener que encontrar un buen abogado defensor”, dijo en las imágenes de la cámara corporal obtenidas por el medio.
La policía lo arrestó y lo acusó de disparar a una aeronave, daños criminales por más de $1,000 dólares y disparar un arma en público.
Sigue leyendo:
–Mujer de Florida mató a tiros a su compañero de cuarto porque “no limpió lo que ensució”
–Padre de Washington disparó al conductor de un taxi tras encontrarlo agrediendo a su hija
–Crimen en Florida: joven murió en un tiroteo tras matar a sus padres y herir a un agente