Desvían vuelo de American Airlines porque pasajero orinó en el pasillo del avión
El hombre de Oregón, de 25 años, fue arrestado y acusado de exposición indecente después de que el vuelo de American Airlines, que despegó de Buffalo, regresó al Aeropuerto Internacional de Buffalo Niagara
Autoridades informaron que un vuelo de American Airlines con destino a New Hampshire se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia el miércoles después de que un pasajero problemático supuestamente se expuso y orinó en el pasillo del avión.
El hombre de Oregón, de 25 años, fue arrestado y acusado de exposición indecente después de que el vuelo, que despegó de Buffalo, regresó al Aeropuerto Internacional de Buffalo Niagara.
Fue liberado después de hacer una comparecencia inicial en un tribunal federal de Buffalo, según la Fiscalía de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Nueva York.
Afortunadamente, el vuelo pudo partir de Buffalo poco después del incidente, dijo American Airlines en un comunicado citado por el New York Post.
“Agradecemos a los miembros de nuestro equipo por su profesionalismo y a nuestros clientes por su comprensión”, escribió la aerolínea.
El pasajero dijo a la policía que estaba volando desde Portland a Manchester, New Hampshire, y que había tomado varios whiskys y colas antes de abordar el vuelo inicial y que había tomado aún más durante una escala en Chicago, según las autoridades.
Mientras estaba en el vuelo desde Buffalo, se levantó para ir al baño y regresaba a su asiento cuando afirmó que tenía un problema médico de micción, según la denuncia penal.
Incidente en vuelo de Delta Airlines
También el miércoles, un vuelo de Delta Airlines de Detroit a Ámsterdam se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Nueva York durante la madrugada después de que los pasajeros enfermaran por comida en mal estado.
El vuelo nocturno aterrizó en el aeropuerto JFK a las 4:00 am después de informes de que una parte del servicio de comidas a bordo de la Cabina Principal se había estropeado, dijo un portavoz de Delta en un comunicado reseñado por el New York Post.
No estaba claro cuántos de los 277 pasajeros del vuelo 136 comieron la comida en mal estado ni cuántos enfermaron. Sin embargo, cuando los servicios médicos de emergencia llegaron al vuelo en FKF atendieron a 12 pasajeros, de acuerdo con la policía de Nueva York.
“Este no es el servicio por el que Delta Airlines es conocida y pedimos sinceras disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes y la demora en sus viajes”, añadió el portavoz de Delta.
Sigue leyendo:
– Vuelo de Delta aterrizó de emergencia en Nueva York: ¿qué pasó?
– Decenas de pasajeros de United Airlines enfermaron durante un vuelo a Texas
– ¿Qué dijo United Airlines sobre los incidentes de seguridad que han causado preocupación en los pasajeros?