Trump reta a Biden a demostrar su capacidad en un nuevo debate, esta vez sin restricciones
Donald Trump, candidato presidencial republicano, convocó a Joe Biden, mandatario de la nación, a volver a debatir pronto y con un formato donde no haya moderadores para así dejarle en claro a la ciudadanía quién está mejor capacitado para gobernar
Donald Trump, candidato presidencial republicano, desafió a Joe Biden, mandatario de la nación, a verse las caras de nueva cuenta, pero esta vez en un debate distinto, donde no existan restricciones para expresarse.
Mediante una publicación en Truth Social, el magnate neoyorquino arremetió en contra de su acérrimo adversario y lo invitó a intercambiar puntos de vista sin moderadores de por medio.
“Tengo la respuesta al acertijo de la incompetencia del corrupto Joe Biden. Hagamos otro debate, pero esta vez sin restricciones.
Un debate con todo incluido, solo nosotros dos en el escenario, hablando sobre el futuro de nuestro país”, escribió.
Trump mencionó que prescindir de reglas demasiado estrictas le permitiría a Biden explicar por qué han fallado sus políticas durante los años que lleva gobernando a la nación.
“Dejen que Joe explique por qué quiere fronteras abiertas, con millones de personas y muchos criminales violentos de partes desconocidas llegando a nuestra otrora gran nación, o por qué quiere que los hombres participen en deportes femeninos.
O exigir TODOS LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS en cinco años, o por qué permitió que la INFLACIÓN se descontrolara, destruyendo a la gente de nuestro país, y mucho más.
También demostraría, bajo gran presión, su ‘competencia’, o la falta de ella”, enfatizó.
El republicano de 78 años refirió que los 47.9 millones de ciudadanos que presenciaron la transmisión del primer debate sería una cifra que fácilmente podría mejorar en caso de aceptar el formato propuesto para un segundo.
“Sería una velada maravillosa. Solo nosotros dos, uno a uno, en un buen debate a la antigua usanza, como solían ser. ¡¡¡EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER LUGAR!!!”, concluyó.
No obstante, para Joe Biden sería demasiado arriesgado el hecho de aceptar la propuesta, pues gracias a que se les limitó a dos minutos la intervención de los candidatos en el debate, cerrándoles de manera automática el micrófono después de ese tiempo, fue cómo Trump no terminó por aplastarlo en una noche muy desafortunada para su causa.
De hecho, el mandatario de la nación todavía no logra convencer algunos de sus correligionarios de partido de que puede ganar las elecciones si se le permite continuar adelante con su campaña en lugar de intentar reemplazarlo como lo exigen ciertas voces.
Sigue leyendo:
• Damon Lindelof, destacado productor de TV, invita a dejar de donar hasta que Biden decline
• Exasesor de Obama afirma que los demócratas enfrentan pánico al no saber cómo reemplazar a Biden
• Michelle Obama es la única demócrata que podría vencer a Donald Trump, revela encuesta