Shohei Ohtani se deshace de mansión que acaba de comprar en Los Ángeles

El beisbolista japonés Shohei Ohtani ya no quiere saber nada de la mansión que compró hace dos meses en Los Ángeles, al haber perdido toda su privacidad

Los Angeles Dodgers' Shohei Ohtani smiles in the dugout before a baseball game against the Arizona Diamondbacks, Tuesday, May 21, 2024, in Los Angeles. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)

Shohei Ohtani gana más de $60 millones de dólares por esta temporada. Crédito: Marcio José Sánchez | AP

El beisbolista japonés Shohei Ohtani, quien milita en Los Ángeles Dodgers, no ha tenido una mudanza tan sencilla como la imaginó y es que no tiene mucho tiempo que compró su primera mansión en la zona y ya decidió lanzarla a la venta por una muy poderosa razón.

A pesar de que fue él más convencido del mundo cuando adquirió su residencia de $7.85 millones de dólares, la realidad es que nada fue como lo imaginó, pues en ese sitio no cuenta con la privacidad que necesita.

“No puedo ya vivir ahí”, le habría dicho el pelotero nipón a una fuente consultada por Essentially Sports.

Trascendió que la pesadilla para Ohtani comenzó cuando algunos medios de su país, como Fujio TV y Nippon TV, hicieron una cobertura exhaustiva sobre su nueva morada, lo que provocó que miles de personas conocieran la ubicación exacta de su hogar, lo que no solo lo expuso a él, sino que también a sus familiares.

Esos factores llevaron al beisbolista a agilizar las reformas que se le tengan que hacer a la casa para volverla a poner en el mercado sin que pudiera vivir un tan solo minuto ahí.

“Shohei Ohtani solicitó buscar un comprador de manera responsable. La empresa de bienes raíces no esperaba que ocurriera esta situación y aparentemente entraron en pánico al sentir la ira de Ohtani”, informó Essentially Sports.

La mansión, ubicada en La Cañada Flintridge, perteneció hasta hace un par de meses al comediante Adam Carolla.

La vivienda, que se construyó en 2013 y está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con una superficie de 7,327 pies cuadrados, con cinco dormitorios y con 6.5 baños.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, sauna, gimnasio, cancha de basketball, cuarto de lavado y garaje para varios vehículos.

Al exterior, en su lote de casi un acre, cuenta con terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva zona de spa, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain