Kamala Harris alista plan a 100 días de las elecciones

El equipo de Kamala Harris movilizará a miles de partidarios de base que se han inscrito como voluntarios desde el lanzamiento de la campaña el domingo

Kamala Harris afina plan a 100 días de las elecciones

Este domingo se inician los 100 días restantes para las elecciones presidenciales. Crédito: Julia Nikhinson | AP

La decisión del presidente Joe Biden de renunciar como candidato del Partido Demócrata a la presidencia a poco más de 100 días de las elecciones obligan a Kamala Harris y su equipo a pisar el acelerador.

Ante tal contexto y debido que este domingo se cumplen 100 días, el equipo Harris organiza un fin de semana de acción en los estados en disputa para hablar directamente con los votantes sobre todo lo que está en juego.

Con más de 170,000 nuevos voluntarios en el equipo de campaña de Harris, se anunció que este fin de semana, tocarán las puertas, trabajarán por teléfono para hablar con los votantes sobre los planes del Proyecto 2025 de Trump para un segundo mandato, así como sobre el sólido historial de logros y la visión para el futuro de la vicepresidenta Harris.

Según el anuncio, la campaña movilizará a miles de partidarios de base que se han inscrito como voluntarios desde el lanzamiento de la campaña el domingo, a través de miles de eventos, bancos telefónicos y campañas de campaña en los estados en disputa.

El equipo Harris está buscando a los votantes que decidirán esta elección para asegurarse de que sepan que Kamala Harris luchará por ellos y sus libertades, mientras aseguran que “Donald Trump no luchará por nadie más que por sí mismo”.

“Durante más de un año, nuestro equipo ha estado construyendo la infraestructura del campo de batalla necesaria para llegar y persuadir a los votantes que decidirán esta elección, y ahora la estamos poniendo a toda marcha”, dijo Dan Kanninen, director de campaña para los estados clave.

Según una nueva encuesta, Kamala Harris ha recuperado el apoyo de los demócratas en cinco estados clave desde que lanzó su campaña presidencial esta semana.

A 100 días antes del día de las elecciones, “Tenemos una enorme ventaja en el campo de batalla sobre Donald Trump, y este fin de semana eso va a quedar dolorosamente claro para la campaña Trump-Vance. Nuestra campaña está en marcha y haciendo el trabajo para derrotar a Donald Trump y enviar a la vicepresidenta Harris a la Oficina Oval”, dijo el equipo de Harris.

Como parte del plan, este fin de semana el equipo Harris organizará cafés con Kamala, comidas compartidas con comida tradicional, noches de trivia sobre el Orgullo, inauguraciones de oficinas y más eventos para llegar a los votantes donde sea que estén y hablar con ellos sobre todo lo que está en juego en esta elección.

Además, su equipo organizará bancos telefónicos para hispanohablantes bilingües, organizadores laborales y personas mayores, “también realizaremos llamadas nacionales de organización de jóvenes, mujeres, trabajadores y LGBTQ+ con miles de seguidores. La campaña también organizará reuniones para que los voluntarios y seguidores puedan ver a la vicepresidenta y aprender más sobre cómo pueden ser voluntarios y apoyar a Harris para la presidencia”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Elecciones 2024 Kamala Harris
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain