Trump revela cómo el talento de una mujer evitó que fuera asesinado

Donald Trump confesó que gracias a un gráfico creado por una joven de su equipo logró evadir ser asesinado el 13 de julio

Donald Trump, expresidente estadounidense

Donald Trump regresó al estado donde estuvo a punto de ser asesinado por un inadaptado. Crédito: Alex Brandon | AP

Después del intento de asesinato que sufrió, Donald Trump, candidato presidencial republicano, regresó a Pensilvania con el objetivo de convencer a sus ciudadanos a quienes les reveló cómo, gracias al talento de una experta en informática y al destino, consiguió eludir a la muerte.

Presente en el Farm Show Complex, en Harrisburg, el republicano de 78 años describió cómo, instantes previos a que una bala le perforara la oreja derecha, giró la cabeza para observar un gráfico, lo cual evitó que el proyectil estallara en su cabeza.

El 13 de junio, durante un mitin efectuado en Butler, Pensilvania, el estudiante Thomas Matthew Crooks, de 20 años, se postró sobre el techado de una casa y, ante el deficiente trabajo del personal asignado para velar por la seguridad de Donald Trump, tuvo el tiempo necesario para efectuar ocho disparos con un rifle de alto calibre.

Resultado de su acción, el magnate neoyorquino terminó con la oreja ensangrentada, mientras que otros dos civiles resultaron heridos y uno más perdió la vida de manera instantánea.

Al respecto, Trump confesó que, al girar la cabeza para mirar un gráfico sobre inmigración proyectado en una pantalla, logró evadir a la muerte.

El republicano de 78 años renunció a la idea de convertirse en un político reservado. (Crédito: Alex Brandon / AP)

Consciente de ello, les presentó a sus seguidores una chica que forma parte de su equipo de trabajo a quien le atribuye el diseño del gráfico descrito.

“Es un genio de la informática. Me salvó la vida. Me encanta ese gráfico. Voy a dormir con él el resto de mi vida”, indicó ante la algarabía de los presentes.

Acto seguido, el expresidente echó por el suelo cualquier posibilidad de pretender convertirse en un personaje moderado en sus comentarios hacia sus adversarios, pues sostiene que ellos no lo merecen.

“Cuando me golpearon, todos pensaron que iba a ser una buena persona y que había cambiado. ¿Recuerdan? Justo antes de la Convención Republicana.

Estuve de acuerdo con eso durante unas ocho horas y luego me di cuenta de que estaban tratando de encarcelarme por no haber hecho absolutamente nada malo.

Fui amable durante unas tres, cuatro, cinco horas. Y luego dije: esta gente es mala“, expresó.

Seguir leyendo:

• Sobrino de Trump lo describe como “un loco” a quien no respaldará

• Campaña de Donald Trump dice no quiere debates por ahora

• Grupo especial investigará el intento de asesinato que sufrió Trump

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2024 Partido Republicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain