Reembolso de impuestos $1,000 dólares: esta será la fecha de pago
Los contribuyentes de Pensilvania podrán reclamar una devolución por parte de un Programa de Reembolso de Renta o impuestos a la Propiedad
A través de un Programa de Reembolso de Renta o impuestos a la Propiedad los residentes elegibles con límites de ingresos en el estado de Pensilvania podrán reclamar una devolución de hasta $1,000 dólares.
Para acceder a este reembolso los solicitantes deben cumplir con algunos requisitos como: tener 65 años o más, ser viuda o viudo con más de 50 años o ser una persona con discapacidad mayor a los 18 años.
Además, los montos de la devolución de impuestos estarán sujetos a los ingresos de los solicitantes, en este caso los contribuyentes con ingresos de $0 – $8,000 dólares obtendrán $1,000, los de $15,001-$18,000 dólares recibirán $460 dólares; y los de $18,000-$45,000 dólares obtendrán $380 dólares.
Para reclamar este reembolso se establecieron tres formas, la primera es a través de una solicitud en línea, la segunda manera es rellenar el formulario en persona y la tercera enviarlo por correo. Aunque la fecha para solicitarlo era hasta el 30 junio de este año, el Departamento de Impuestos dio una prorroga hasta el 31 de diciembre del 2024.
Las personas que fueron aprobadas comenzaron a recibir sus reembolsos el pasado 1 julio por medio de cheques por correo o depósito directo, este último es el que más se recomienda por lo rápido del proceso.
Sigue leyendo: