Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían cortado todo tipo comunicación
Recientemente, una fuente cercana a la cantante y al actor aseguró que su separación es casi una realidad y que los documentos del divorcio están listos
Parece que la crisis matrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no tiene solución. En los últimos, meses la cantante y el actor han estado en medio de una ola de rumores que aseguran que están al borde del divorcio. Ahora, se suma un nuevo elemento a la situación: ya no se hablan.
De acuerdo con TMZ, una fuente cercana a JLo y Affleck aseguró que la cantante y el actor cortaron todo tipo de comunicación entre ellos, lo que podría ralentizar su proceso de divorcio.
“Ben y Jen no están hablando entre ellos, ni en persona ni por teléfono, y esto está ralentizando mucho su divorcio”, dijo la fuente.
“La relación fría entre Ben y Jen es realmente el único impedimento para que esto sea un divorcio rápido”, agrega.
Hasta el momento, la cantante ni el actor han contratado abogados de divorcio. Según TMZ, ambos están gestionando todo a través de sus gerentes de negocios y no presentarán documentos de separación hasta que lleguen a un acuerdo.
De acuerdo con el Daily Mail, una fuente cercana a JLo y Affleck aseguró que su separación es casi una realidad, puesto que los documentos de divorcio ya están listos.
“Finalizaron los papeles del divorcio con ella hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos”, aseguró la fuente.
La fuente aseguró que, cuando entreguen los papeles del divorcio, la pareja compartirá un comunicado para anunciar su separación tras luchar para salvarla.
“La verdad es que al final no han podido llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado”, agregó la fuente sobre la relación de la cantante y el actor.
¿Cuál fue el motivo de la separación entre JLo y Ben Affleck?
Recientemente, una fuente cercana a la expareja aseguró al Daily Mail que la reciente incursión de JLo en el mercado de bebidas alcohólicas, con su línea de cócteles Delola, causó un gran conflicto entre la cantante y el actor, quien tiene un largo historial de problemas con la bebida.
“La marca de bebidas alcohólicas de Lopez fue una de las cosas que colmó el vaso”, afirmó la fuente.
Otro aspecto que impactó en su relación fue sus distintos estilos de vida. JLo está acostumbrada a una vida de constante exposición mediática, mientras el actor prefiere llevar un estilo de vida mucho más discreto y alejado de los reflectores.
Seguir leyendo: