Hombre de Illnois se declaró culpable de asesinar a su novia y desmembrarla con una sierra eléctrica

Troy Slaw se declaró culpable de asesinato en primer grado por la muerte de Norma J. Crutchfield, a quien apuñaló y luego desmembró para desaparecer sus restos

Troy Slaw

La policía registró la casa de Slaw y descubrió sangre que pertenecía a la víctima. Crédito: Macon County Jail | Cortesía

Un hombre de Illinois se declaró culpable de asesinar y descuartizar a su novia en 2020, y de deshacerse de los restos que aún no han sido localizados.

Troy Slaw, de 47 años, se declaró culpable por la brutal muerte de Norma J. Crutchfield, de 41 años, según informó la Fiscalía del Condado de Macon.

Una denuncia penal obtenida por Law&Crime dice que la madre de Crutchfield denunció su desaparición el 20 de noviembre de 2020, después de que no se hubiera reportado durante una semana.

Crutchfield había estado viviendo con Slaw en una casa en el número 1100 de East Olive Street, en Decatur. Su madre estaba preocupada de que algo malo pudiera haber sucedido porque Slaw había sido abusivo anteriormente, decía la denuncia.

Los detectives de la policía de Decatur entrevistaron a un hombre llamado Chase Freeman, de 24 años, unas semanas después de la desaparición. Freeman dijo que Slaw lo había llamado en algún momento durante noviembre y le había pedido que fuera a su casa después de que alguien entrara a la fuerza.

El hombre se acercó y Slaw lo llevó a un armario de un dormitorio donde le mostró a una mujer adentro que había sido apuñalada hasta la muerte, según la declaración jurada. El cuerpo parecía haber estado allí durante días, según informó Freeman a los detectives. Además, identificó a la mujer como Crutchfield después de que la policía le mostró una foto de ella.

“Chase le dijo a Troy que había apuñalado a la mujer en el pecho y la había matado”, decía la denuncia. “Chase afirmó que Troy había forrado el baño con cortinas de ducha, cortinas de ventana y plástico”.

Sacó los restos en bolsas negras

Todo el baño estaba cubierto y había una sierra eléctrica en la mesa de la sala de estar y bolsas negras por todas partes, según informó Freeman. Al principio, Freeman negó haberse deshecho del cuerpo, pero luego admitió ante la policía que sí ayudó. En una entrevista posterior, contó a los detectives cómo él y Slaw discutieron formas de deshacerse del cuerpo de Crutchfield.

Slaw supuestamente le ofreció a Freeman 200 dólares para que cortara el cuerpo y desechara los restos en bolsas en contenedores de basura afuera de varias casas residenciales. Freeman le dijo a Slaw que pensaba que era una “mala idea” porque muchas casas están equipadas con cámaras de seguridad. Slaw luego sugirió arrojar las bolsas a un lago, pero a Freeman le preocupaba que las bolsas flotaran, según la declaración jurada.

Freeman supuestamente describió a los detectives cómo él y Slaw trasladaron el cuerpo del armario al baño donde lo iban a cortar en pedazos. Freeman se negó a participar en el desmembramiento y se salió de la propiedad, según la denuncia.

Se quedó de guardia afuera como vigía mientras Slaw cortaba el cuerpo. Al día siguiente, Freeman supuestamente ayudó a Slaw a limpiar las manchas de sangre en toda la casa. Luego transportó dos bolsas a su casa que pesaban entre 40 y 60 libras cada una, y las colocó en un bote de basura grande.

“Cuando se le preguntó si pensaba que el cuerpo de Norma estaba dentro de esas bolsas, dijo que lo más probable”, escribieron los policías.

Nunca recuperaron los restos

La policía registró la casa de Slaw y descubrió sangre que pertenecía a Crutchfield, según la declaración jurada.

En 2022, los investigadores dictaminaron que Crutchfield estaba muerta y acusaron a Slaw de asesinato en primer grado, abuso de un cadáver, desmembramiento de un cuerpo humano y ocultación de muerte homicida.

Tras declararse culpable de asesinato en primer grado, los otros cargos fueron desestimados, informaron los fiscales. Un juez lo sentenciará el 4 de septiembre.

Sigue leyendo:
Hombre mata a una mujer afuera de un Taco Bell en Ohio y luego se quita la vida.
Hallan a cuatro niños baleados en un auto robado en Minneapolis.

En esta nota

Asesinato Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain