window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Sorpresas y decepciones

bajada

Andy Reid y sus Jefes de Kansas City están intratables.

Andy Reid y sus Jefes de Kansas City están intratables. Crédito: AP

Se fue el primer cuarto de la temporada 2013 de la NFL. Peyton Manning, Tom Brady y Drew Brees tienen a sus equipos invictos.

Bien, ¿alguna novedad? Sí, septiembre dejó varias sorpresas y decepciones:

De la mano del entrenador Andy Reid, los Jefes de Kansas City, tienen marca perfecta de 4-0, ocho meses después de terminar con el peor récord de la NFL (2-14 en 2012).

Las decepciones las han ofrecido Pittsburgh, Gigantes Atlanta y Washington.

Acereros y Gigantes están irreconocibles, con 0-4 cada uno. Ambos tienen serios problemas en la línea ofensiva.

Los Falcons, que el año pasado terminaron con foja de 13-3, la mejor de la NFC, gracias a una potente ofensiva, ahora son últimos en cuanto a efectividad dentro de la yarda 20 de los contrarios.

Finalmente, los Pieles Rojas, otro equipo que avanzaron a los playoffs la campaña pasada, apenas tienen un triunfo porque Robert Griffin III no es aquel quarterback electrizante de 2012 y con apuros suma 72 yardas por tierra.

A eso se le agrega que Washington tiene una de las peores defensivas de la liga, pues acepta 440.5 yardas por juego.

Contenido Patrocinado