El “Hobbit” Bermúdez asegura que pronto estará de regreso

Christian Bermúdez no duda de que pronto regresará a las canchas después de la fractura que sufrió en el duelo vs. Dorados de Sinaloa

Ciudad de México a 17 de Mayo 2024. Christian Bermúdez "Hobbit", durante el Día de Medios previo al partido de vuelta del Campeón de Campeones 2023-2024 de la Liga BBVA Expansión MX, entre los Potros de Hierro del Atlante y el Cancún FC, celebrado en Estadio Ciudad de los Deportes. Foto: Imago7/ Diego Padilla

Christian Bermúdez, mediocampista del Atlante, aseguró en su cuenta oficial de Instagram que nadie puede derrotar a quien no se da por vencido, adelantando su regreso a las canchas. Crédito: Diego Padilla | Imago7

Christian “Hobbit” Bermúdez descartó el retiro del terreno de juego como consecuencia de la fractura que sufrió el viernes pasado por la noche a causa a causa de la entrada violenta y temeraria del jugador de Dorados de Sinaloa, Luis Ernesto Ruiz.

El mensaje donde muestra su optimismo de regresar al terreno de juego fue publicado en su cuenta personal de Instagram, donde estableció que: “Me verán volver otra vez, nadie puede derrotar a quien no se da por vencido. Agradezco con el corazón cada uno de sus mensajes y su bonita vibra. Eso me ayudará mucho”.

Bermúdez tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para corregir la fractura de tibia y peroné como resultado la violenta barrida en el minuto 42 del primer tiempo, donde el Atlante terminó imponiéndose 4 -0 a los Dorados de Sinaloa.

En dicha acción por el costado izquierdo Luis Ernesto Ruiz se barrió sobre el amague del “Hobbit” Bermúdez para impactarlo con los tachos por delante en la espinilla, partiéndole la tibia y el peroné con lo cual se generó un conato de bronca que estuvo a punto de pasar a mayores debido a la gran inconformidad de los jugadores azulgrana que consideraron como artera la barrida de su rival.

Frente a este hecho violento no se hicieron esperar la reacciones en redes sociales, cuestionando y reprobando la acción del jugador de Dorados, sobre todo porque hace tres semanas este mismo defensa fracturó del quinto metatarsiano al mediocampista del Tapatío Benjamín Sánchez de la Mora, con lo cual todas las críticas resaltaron que no es casualidad su forma de actuar de este elemento del equipo sinaloense sino una acción ya premeditada.

Dentro de todas las críticas de los aficionados y medios de comunicación le colgaron la etiqueta de enemigo público número uno a Luis Ernesto Ruiz, con calificativos de carnicero, criminal, entre muchas más y solo algunos se atrevieron a dar la cara por el involucrado al considerar que son los riesgos de los futbolistas y que habría que ponerse en sus botines al considerar que no fue una acción premeditada.

Christian fue intervenido quirúrgicamente por la mañana y todo parece indicar que su evolución fue satisfactoria después de enviar este mensaje en sus redes sociales y pronto se conocerá el tiempo de rehabilitación que tendrá que enfrentar este jugador de 37 años que tuviera una trayectoria por América Chiapas FC, Querétaro, Puebla y Cafetaleros, antes de regresar a sus Potros que lo vieron surgir en el profesionalismo.

Seguir leyendo:

En esta nota

Atlante Dorados de Sinaloa Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain