Hombre de Minnesota mata brutalmente a su esposa a puñaladas
Rodney Andersen, de 85 años, fue arrestado y acusado el jueves por el brutal ataque contra su esposa en su casa de Annandale, Minnesota
Autoridades informaron que un hombre de Minnesota presuntamente apuñaló hasta la muerte a su esposa de más de seis décadas con un cuchillo de cocina, dejándola el piso sangrando de su abdomen.
Rodney Andersen, de 85 años, fue arrestado y acusado el jueves por el brutal ataque contra su esposa, Janet Louise Andersen, de 83 años, en su casa de Annandale.
La policía encontró a la mujer acostada boca arriba en la cocina, botando sangre de múltiples puñaladas en el abdomen, según muestran los documentos judiciales citado por New York Post.
“Creo que perdí la cabeza”, dijo Andersen a la policía de Annandale que respondió a la escena sangrienta.
Andersen dijo que él y su esposa de 66 años tuvieron una gran discusión la madrugada del jueves y admitió ante la policía que la apuñaló, pero que no estaba seguro de si todavía estaba viva.
El marido había llamado a las autoridades a las 9:54 am y esperó afuera de su puerta principal a que llegaran, según los documentos judiciales.
Los agentes que acudieron al lugar vieron a Andersen en las escaleras de su casa en Knollwood Street West, temblando y con las manos en la cabeza. Luego descubrieron un cuchillo ensangrentado en el fregadero de la cocina.
Andersen dijo a la policía que la pareja, que estaba casada desde 1958, discute continuamente y que él supuso que agarró el arma del bloque de carnicero en la cocina justo antes de apuñalarla.
Confesó haber apuñalado a su esposa al menos una vez en el “medio”, según la denuncia, pero no sabía qué tipo de fuerza utilizó.
El cuerpo de su esposa todavía estaba caliente cuando llegaron los paramédicos, pero fue declarada muerta en el lugar.
Andersen fue acusado de asesinato en segundo grado y podría ser condenado a hasta 40 años de prisión si es declarado culpable, según consta en documentos judiciales. Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Wright con una fianza de un millón de dólares.
Su próxima cita judicial es el jueves.
Sigue leyendo:
–Conductor ebrio atropella fatalmente a niño de 2 años que iba en triciclo en una calle de Florida
–¿Por qué detuvieron al exdiputado venezolano Gilber Caro en Miami?
–Hombre de Florida le arrancó de una mordida un trozo de cabeza a un oficial durante un festival