“Sentía miedo”: Marjorie de Sousa comparte que se retiró los implantes mamarios
La actriz venezolana contó la noticia en su cuenta de Instagram, explicó que lo hizo por su salud
Marjorie de Sousa entró al quirófano para retirar sus implantes mamarios. La actriz confesó que “sentía mucho miedo” y que tomó la decisión por su salud. Después de su recuperación, compartió la historia con sus seguidores en Instagram.
“Hace unos meses decidí hacer esto, la verdad es de las mejores decisiones que pude tomar por mi salud, sentía mucho miedo. Hoy me siento muy bien, veo muchos cambios positivos en mi salud y sé que cada día estaré mejor. Quiero hablarles como amiga y decirle a muchas que aún lo siguen pensando que busquen a esa persona que les dé confianza y sobre todo que vean testimonios de otras pacientes que ya lo hicieron… Hoy me siento feliz con mi Marjorie y amo volver a verme como yo era. Gracias, gracias, gracias, espero que esto te ayude a ti”, expresó en un comunicado.
La venezolana también ofreció otros detalles: La operación tuvo lugar en Barranquilla, Colombia, y pasó 16 días recuperándose. Además de eso, añadió que las razones detrás de su operación fueron por salud, ya que estaba sufriendo de reacciones inflamatorias, migrañas y problemas respiratorios.
"Ya llevo tres meses desde que me explanté… Me siento mucho más activa, con mucho más ánimo. Desde que me las quité, no se me han vuelto a hinchar mis pies".
Quiere ayudar a otras mujeres
La actriz dio a entender que con su testimonio espera ayudar a otras mujeres que lo están dudando de retirarse sus implantes mamarios. Del mismo modo, publicó un video con su doctor y contó cómo se sentía, haciendo énfasis en cómo se siente ahora.
Confesó que -durante años- vivió una pesadilla a causa de sus implantes, pero que desconocía que esa era la causa de otras patologías de salud.
La venezolana es una de las actrices más destacadas de México. En este momento, se está transmitiendo la novela ‘El Conde’ por Telemundo. En esa producción, ejerce el papel de villana.
De Sousa tiene un hijo llamado Matías Gregorio, el segundo nombre inspirado en el santo venezolano José Gregorio Hernández, lo comparte con Julián Gil, pero el actor ha contado -en innumerables ocasiones- que no tiene contacto con el pequeño.
Pese a esto, la actriz es elogiada por sus seguidores por ser una buena mamá y celebrar los logros de su pequeño.
Seguir leyendo: