Exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca asegura que Trump perdió su espíritu de lucha
Anthony Scaramucci, exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, afirma que algo no anda bien con la campaña de Donald Trump
Anthony Scaramucci, quien trabajó 10 días como director de comunicaciones de la Casa Blanca durante la presidencia de Donald Trump, afirma que algo le ocurre a la campaña del neoyorquino de 78 años pues le sorprende verlo negarse a debatir otra vez.
Mediante un mensaje publicado en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, el político de raíces italianas indicó es inusual que el expresidente de la nación se niegue a debatir por segunda ocasión ante Kamala Harris y, con la experiencia de haberlo tratado durante un tiempo, advierte que algo no anda bien con su campaña.
“Pensé que era una artimaña que no quisiera debatir con la presidenta Harris, pero parece que en realidad ha perdido su espíritu de lucha. Hay algo que no va bien”, escribió.
Scaramucci tuvo un paso fugaz en la administración de Trump, pues su desempeño como responsable de que fluyera la comunicación de manera adecuada entre el presidente y los medios informativos se limitó a un corto periodo que inició el 21 de julio de 2017 y concluyó el 31 del mismo mes.
Al parecer, su destitución se debió a que durante una entrevista concedida a la revista The New Yorker cometió el error de criticar a algunos republicanos allegados a Donald Trump y eso terminó costándole el trabajo.
A partir de entonces, Scaramucci se convirtió en un detractor del magnate neoyorquino.
A principios de este mes, asistió al debate presidencial de ABC News como invitado de Kamala Harris e incluso, durante una entrevista concedida a la cadena de televisión CNN, daba por hecho que Trump volvería a participar en un segundo debate.
En respuesta, Steven Cheung, portavoz de la campaña de Donald Trump, le recordó a Scaramucci que, presuntamente, debido a su incapacidad de mantenerse en el cargo, optaron por despedirlo y por ello sus comentarios carecen de validez.
“Nadie va a escuchar a alguien que apenas duró más que un sándwich de jamón vencido como director de comunicaciones de la Casa Blanca”, enfatizó.
Aunque Donald Trump no pretende volver a presentarse a ningún debate, aceptó participar en un foro organizado por la cadena de televisión Univision, donde promete responder a preguntas de hispanos, el próximo 10 de octubre.
Sigue leyendo:
Donald Trump afirma que Kamala Harris “tiene más problemas cognitivos que Joe Biden”
Noticias Univision anuncia dos reuniones públicas con Donald Trump y Kamala Harris