Inter Miami suma un punto con gol de Lionel Messi ante Charlotte
El equipo del Tata Martino está cerca de conquistar el Supporters' Shield al mejor equipo de la temporada regular
El Inter Miami no pudo superar el empate de 1-1 ante el Charlotte FC a pesar de un gran partido que tuvo el delantero argentino, Lionel Messi, quien además fue el hombre encargado de marcar el tanto del equipo de Las Garzas en la más reciente jornada de la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, otro detalle a mencionar es que el hombre de Rosario se fue del campo de juego entre polémicas, amonestado por protestarle bastante molesto al árbitro luego de que el uruguayo Luis Suárez, perdonara una opción de gol.
HACER CLICK AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A TODOS LOS JUEGOS DE LA MLS POR APPLE TV
Aún con el empate, el Inter Miami continúa siendo líder de la Conferencia del Este y mantiene una ventaja clara de 8 puntos ante el Colombus Crew, que también igualó ante el DC United pero en esta ocasión a 2 goles. Restando solamente un total de 3 jornadas para el final de temporada, el Inter Miami del entrenador argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, está cerca de poder hacerse con la ‘Supporters Shield’ al mejor equipo de la temporada regular, a pesar de que el miércoles que viene deberá afrontar un mega partido contra el Colombus Crew de visitante.
Messi furioso e intratable
Los jugadores del equipo de Las Garzas abandonaron el campo de juego con caras muy series y un notable enfurecido y frustrado Lionel Messi con el colegiado principal e inclusive protestó airadamente por dos presuntas faltas no pitadas a favor del equipo rosa y recibió la cartulina amarilla por parte del árbitro, quien ya había pitado el final del encuentro.
El Inter Miami dejó el terreno de juego con caras serias y con un Messi enfurecido con el colegiado. El argentino protestó por dos presuntas faltas no pitadas a favor de su equipo en el añadido y acabó recibiendo la amarilla cuando el árbitro ya había pitado el final. “Sos un mala leche, hijo de puta”, le habría dicho al colegiado de acuerdo a lo redactado por el Diario ‘Olé’. Se salvó de la cartulina roja y solo fue amonestado.
Se adelantó Charlotte
El Inter Miami estuvo perdiendo el partido gracias al gol anotado por el polaco Karol Swiderski en el minuto 57 del partido, luego de un error defensivo del español Jordi Alva. Messi había perdonado una gran chance de gol en el primer tiempo y además se topó con Kahlina en 3 oportunidades en la segunda mitad del encuentro, hasta que finalmente el esfuerzo y constancia del argentino pagó con creces y pudo igualar el marcador con un disparo fortísimo de pierna zurda desde fuera del área.
A partir de ese momento el Inter Miami intentó por todos los medios irse al frente en el encuentro, pero no pudieron tumbar el muro del portero Kahlina.
El ecuatoriano Leonardo Campana tuvo una enorme oportunidad en el tiempo añadido, al haber recibido un excelente pase de su compañero, Matías Rojas. Su remate fue detenido por un inspirado Kahlina, quien tuvo una noche simplemente extraordinaria.
Una última ocasión para Miami
A pesar de una noche muy complicada y de bastante desgaste físico por buscar la victoria bajo cualquier medio o circunstancia, el Inter Miami tuvo su mejor ocasión en el minuto 102, pero la perdonó el uruguayo Luis Suárez dentro del área chica. Disparó con la pierna zurda ante la presión de Kahlina y la envió por fuera. El Pistolero charrúa protestó por un posible penalti, que el árbitro finalmente no concedió.
Sigue Leyendo:
El VAR le echa la mano a Chivas con polémico empate 1-1 con Monterrey
LAFC inicia con jugadores de 11 países y luego amarra playoffs
Giorgios Giakoumakis arma su “odisea” en el 2-4 de Cruz Azul al Pachuca