Venden en $2.5 millones mansión que perteneció al fallecido Kenny Rogers
La última casa que habitó el fallecido Kenny Rogers acaba de ser vendida tras más de un año en el mercado
El cantante Kenny Rogers, quien murió a los 81 años el 20 de marzo del 2020, volvió a ser noticia hace unas horas, luego de que se diera a conocer que finalmente fue vendida la mansión que poseía en el área de Atlanta y que compró poco antes de su lamentable partida.
A pesar de que compró la mansión en el ocaso de su vida, todo tuvo una razón de ser y es que cerca de la zona se encontraba el equipo médico a cargo de velar por su salud.
La propiedad, que adquirió en 2019 por $1.705 millones de dólares, acaba de ser vendida en $2.475 millones de dólares, es decir, en este tiempo incrementó su valor en unos $700 mil dólares.
La cifra recibida, aunque es superior a la que él pagó, es muy inferior a los $4.3 millones de dólares que pretendieron por ella a principios del 2023.
Hasta el momento se desconoce quiénes son los nuevos propietarios del inmueble, sin embargo, no sería de extrañar que esa información salga pronto a la luz.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia goza de 15,409 pies cuadrados, de seis recámaras, de siete baños completos y de cinco medio baños.
Al igual cuenta con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de cine, con gimnasio, con bar, con bonus room, con garaje ara cuatro vehículos y con la que fuera la habitación favorita de Kenny Rogers, su sala de baile.
Según cuentan los relatos de la época, en esta vivienda fue donde el también actor solía organizar sus controvertidas fiestas de baile, las cuales por su ruido solían alertar a los vecinos, quienes levantaron diversas denuncias por exceso de ruido.
Al exterior, en su lote de 5 acres, hay una terraza, una piscina con sus respectiva zona de spa, áreas verdes, un gazebo, entre otras amenidades.
Sigue leyendo: