Revelan quiénes son los nuevos dueños de la mansión de los hermanos Menéndez
La mansión de los Hermanos Menéndez cambió de dueños a principios de año, pero apenas se dio a conocer su identidad
El caso de los hermanos Menéndez, quienes mataron a sus padres en agosto de 1989 al interior de su mansión en Beverly Hills, California, ha dado muchísimo de qué hablar en las últimas semanas a raíz del lanzamiento del documental ‘Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menéndez’ de Netflix, en el que se revivieron detalles del atroz crimen que cometieron.
La propiedad, en la que Lyle y Erik Menéndez vivieron con sus papás, ya no pertenece a la familia desde hace un tiempo, incluso en marzo pasado cambió de nuevo de dueños.
Los nuevos propietarios, cuya identidad acaba de ser revelada, son integrantes de lo Lahijani, una familia iraní-estadounidense que desembolsó por la residencia la cantidad de $17 millones de dólares.
Aunque hasta ahora salió a la luz el nombre de los nuevos dueños, la realidad es que ya desde hace un tiempo se le han realizado diversas reformas a la imponente propiedad, pues se buscaría desmarcarla de su pasado, mientras que los vecinos de la zona suplican reforzar los operativos de seguridad, pues la zona se ha vuelto muy concurrida por todos aquellos que buscan conocer el inmueble de cerca debido al gran boom del controversial documental.
Hasta el momento se desconoce cómo quedará el inmueble y si lo relanzarán al mercado una vez que los trabajos de reconstrucción lleguen a su fin, lo que no sería de extrañar, pues ofertas no les faltarán por el morbo y la fama del lugar.
La casa en cuestión fue comprada por José Menéndez, en 1988, tras desembolsar $4 millones de dólares, sin imaginar que se acabaría convirtiendo en su última morada, pues un año después fue brutalmente asesinado.
Hace unos días el portal de Internet TMZ dio a conocer imágenes interiores del lugar, las cuales fueron compartidas en las redes sociales por un trabajador del lugar, quien, incluso, mostró detalles de algunas de las habitaciones más emblemáticas de la mansión.
“La lujosa mansión de Beverly Hills está siendo renovada por sus nuevos propietarios… y el reciente TikTok de un trabajador de la construcción lleva a los espectadores al interior de la habitación donde José y Kitty Menéndez fueron asesinados”, compartió el portal TMZ en su momento.
Sigue leyendo:
- Travis Kelce, novio de Taylor Swift, construye cueva subterránea en su mansión
- Billy Joel vende su mansión en Long Island por $50 millones de dólares
- Influencers invaden la hacienda de ‘Los 50’ y muestran cómo luce por dentro
- Thalí reaparece con cambio de look y revela que tristemente perdió su casa