Kyile Jenner saca del mercado mansión que llevaba dos años vendiendo

Kylie Jenner ya retiró del mercado la mansión de Beverly Hills a la que le ha bajado varias veces su precio, pero que nadie quiere comprar

Kylie Jenner

Kylie Jenner sacó del mercado su mansión de Beverly Hills. Crédito: Evan Agostini/Invision | AP

La socialité californiana Kylie Jenner, de 27 años, intentó por más de dos años vender su mansión de Beverly Hills, sin embargo, siempre que la relanzó al mercado se topó con una gran falta de interés, por lo que optó por volverla a sacar del mercado.

El inmueble, que compró en 2018 por $13.4 millones de dólares, fue lanzado a la venta por la pareja de Travis Scott, en 2022, por $21.9 millones de dólares, una cifra muy difícil de pagar.

Tras un primer intento fallido, la hermana de Kendall Jenner bajó su precio, pero se topó con la misma falta de posibles compradores.

Pasó en cuestión de tiempo de $21.9 millones de dólares, a $20 millones de dólares, a $18 millones de dólares y finalmente a casi $16 millones de dólares.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que Jenner y Scott sacaron su hogar de Beverly Hills del mercado, pero las razones pueden ser múltiples.

“No está claro si Jenner y Scott van a intentar deshacerse de la casa en un acuerdo fuera del mercado o si han sacado la propiedad del mercado mientras descubren una nueva táctica para venderla”, informó el portal Realtor.

El mismo sitio compartió que las dificultades que ha enfrentado la pareja no son de extrañar, pues la industria de mansiones de lujo en California se ha paralizado a partir de la implementación de un nuevo impuesto para este tipo de mercado, el cual va de los 4 a los 5.5%

La historia de la mansión se remonta al año 1971, pero fue reconstruida en 2016, por lo que luce prácticamente nueva.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa de estilo europeo y que está distribuida a lo largo de dos pisos, goza de una extensión de 9,680 pies cuadrados, con siete recámaras y con 10 baños.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de juegos, bar, sala de cine, oficina, cuarto de lavado, garaje para tres vehículos, balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.1 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con área de barbacoa, con bar, con garaje para cuatro vehículos, con unas impresionantes vistas del cañón y de la ciudad, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Kylie Jenner travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain