Sale a la luz a quién le dejó Silvia Pinal sus dos mansiones y todas sus propiedades

Ya se dieron a conocer los primeros detalles del testamento de Silvia Pinal y se pudo saber a quién le dejó cada uno de sus bienes

Silvia Pinal

Silvia Pinal incluyó en su testamento a sus hijos, nietos, bisnietos y hasta donaciones. Crédito: Mezcalent

El próximo 28 de diciembre se cumplirá un mes de la lamentable muerte de la gran Silvia Pinal, quien falleció a los 94 años tras pasar algunos días internada en un hospital privado de la Ciudad de México.

A pesar de que su deceso se produjo hace muy pocas semanas, sus herederos ya hicieron, el pasado martes 17 de diciembre, la lectura del testamento y no solo eso, ya también salió a la luz parte de su contenido.

De acuerdo al periodista Gustavo Adolfo Infante, a la lectura del testamento, la cual se llevó a cabo en la casa de María Elena Galindo, la albacea sustituta, se dieron cita todos los hijos de Doña Silvia Pinal, así como algunos de sus nietos, siendo Frida Sofía la gran ausente.

Además de Infante, la periodista Flor Rubio también brindó información sobre el testamento de la última Diva del Cine Mexicano y detalló a quiénes les habría dejado las dos casas que tenía: la de Ciudad de México y la de Acapulco.

Informó, tal y como la propia Alejandra Guzmán lo había adelantado, que la casa del Pedregal es para ella, mientras que a Luis Enrique Guzmán le dejó la de Acapulco.

También repartió entre sus hijos el Teatro Silvia Pinal, el edificio Versalles, un par de apartamentos y sus diversos estacionamientos.

De acuerdo a Flor Rubio, la herencia no solo será para los hijos de Silvia Pinal, sino que también para sus nietos, para sus bisnietos y para Efi, la persona que fue su mano derecha en los últimos 35 años.

“El resto será para sus nietas, dinero en efectivo que serán divididos para nietos y bisnietos y para Efi, pide que se le liquide por sus 35 años de trabajo y ella recibirá, al parecer, un porcentaje de unas obras de arte que doña Silvia Pinal habría dejado indicado que se vendan”, compartió Rubio.

La obra en cuestión no sería el obsequio que Diego Rivera le hizo a Silvia Pinal, sino que esta, de acuerdo a Gustavo Adolfo Infante, será donada a un museo, pues esa fue su última voluntad.

“El cuadro de Diego Rivera se va a quedar en la fundación Jumex, es un hecho. Sale de la casa de la señora Pinal en Pedregal de San Ángel a la fundación Jumex y fue uno de los últimos deseos de Silvia Pinal”, compartió.


Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain