Ivanka Trump afirma odiar a la política por ser “un negocio muy oscuro y negativo”

Ivanka Trump quedó desencantada del escenario político, al cual considera oscuro, y por ello se mantendrá alejada de Washington

Ivanka Trump, hija mayor de Donald Trump

Ivanka Trump dedicará su tiempo a velar por sus hijos y ocasionalmente a apoyar a distancia a su padre Donald Trump, pero será únicamente cuando resulte necesario. Crédito: Ted Shaffrey | AP

La hija mayor del presidente electo asegura estar desencantada de la política a la que define como “un negocio muy oscuro y negativo” donde ya no pretende participar.

Durante su intervención en el podcast “Him & Her Show” de “Skinny Confidential”, Ivanka Trump reiteró que, pese a haber fungido como asesora principal de su padre durante su primera etapa en la Casa Blanca, descarta volver a la arena política.

“Me encantan las políticas y el impacto. Odio la política. Y, por desgracia, las dos cosas no son separables. Hay una oscuridad en ese mundo que realmente no quiero darle la bienvenida al mío“, señaló.

La neoyorquina de 43 años tiene claro que, después de haber estado ligada un periodo completo a los asuntos de gobierno, no desea más descuidar a sus hijos y de ahí su negativa para volver a apoyar a Donald Trump en Washington.

“Mis principales objetivos eran simplemente ser la mejor madre que pudiera ser. Es difícil. Hice lo mejor que pude y creo que estuve presente en todos los momentos realmente críticos, pero tampoco hay que perderse los pequeños.

La razón principal por la que no vuelvo a servir ahora es que sé el costo, y es un precio que no estoy dispuesta a hacer pagar a mis hijos.

Realmente parece que es muy fácil tomar una decisión cuando se alinea con tus valores fundamentales. Y mi valor más importante y fundamental es la familia”, enfatizó.

La hija mayor de Donald Trump piensa continuar viviendo fuera del escenario político. (Crédito: Wilfredo Lee / AP)

Ivanka Trump asegura que encontrará la manera de continuar apoyando a su progenitor en su reto de otra vez llevar sobre los hombros el destino del país, pero está vez lo hará a distancia y sólo si resulta necesario.

“En cierta medida, estoy en el centro de la tormenta porque mi padre está a punto de convertirse en presidente, pero es un negocio muy oscuro y negativo. Y a algunas personas les encanta el aspecto de gladiador, la lucha. Yo nunca fui así.

Creo que lo que más espero es poder estar presente para él como hija y poder distraerse, ver una película con él o ver un partido deportivo”, concluyó.

Sigue leyendo:

Ivanka Trump desafía a su padre al asistir al show de Taylor Swift en Miami

Ivanka Trump y Jared Kushner concluyen la construcción de su mansión de $24 millones

El 2025 será un año desafiante para inmigrantes con el retorno de Trump

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump Partido Republicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain