“Eres un pobre diablo”: Alfredo Adame y Paulo Quevedo se enfrentan en ‘LCDLF All-Stars’
En la primera semana, Alfredo Adame se ha enfrentado con Laura Bozzo y con Paulo Quevedo

Alfredo Adame insultó a Paulo Quevedo en 'La Casa de los Famosos All-Stars'. Crédito: Mezcalent
Alfredo Adame estalló en contra de Paulo Quevedo en ‘La Casa de los Famosos All-Stars’. El actor estaba hablando de Cristina Porta y el enfrentamiento que tuvo con la colombiana durante la temporada pasada.
Todo inició cuando Paty Navidad y Manelyk comentaron que Porta no quiso entrar a la edición ‘All-Stars’ porque estaría su exnovio, el italiano Luca Onestini. En ese momento, Adame mencionó cuando la española lo llamó “misógino”, “machista” y añadió que -en ocasiones- ella se le acercaba y le decía “que nadie lo conocía” y “no era nadie”.
En ese momento, Paulo Quevedo entró en escena y expresó: “Eres un mentiroso Adame, eso no es así”. Adame le dijo que se callara y que era “un muerto de hambre” y un “un pobre diablo”.
Ambos se pararon y casi llegan a los golpes, pero fueron separados por Zerboni y Paty Navidad. Incluso separados, Adame le volvió a decir a Quevedo: “Eres un pobre diablo”.
Adame también se enfrentó con Laura Bozzo
En la primera semana, Adame ha tenido dos fuertes enfrentamientos. El primero fue con Laura Bozzo. Mientras estaban en la mesa, Adame estaba hablando mal de Aleska Génesis y mencionó los problemas que tuvo con la justicia antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos 4’.
Después de eso, Bozzo se metió para defenderla, ya que ambas forman parte del mismo equipo. Expresó que Adame necesitaba estar en el programa porque “no tenía show” y exclamó que él no era el “rey del rating” como insinuaba.
Estas dos situaciones generaron nuevas tensiones en la casa, después de pasar unos primeros días “tranquilos”.
Adame, quien pertenece al Cuarto Tierra, es conocido por ser controversial y explosivo. Durante la gala del domingo, Sergio Mayer, panelista del programa de telerrealidad, resaltó la habilidad de Adame en “saber información de todos” y advirtió que los “contrincantes de Adame deben buscar la manera de no caer en su juego”.
Sobre la situación entre Quevedo y Adame, Alicia Machado mencionó que “estaba mal en todos los sentidos” y que el actor perdió “toda inteligencia emocional”.
Por su parte, Maripily Rivera, ganadora de la edición anterior, defendió a Adame e indicó que Laura Bozzo no quedó bien parada durante la discusión, al igual que Paulo Quevedo.
Adame es uno de los nominados de la semana y según las encuestas independientes es el famoso que está recibiendo más votos.
El lunes, 10 de febrero, se conocerá el nombre del primer eliminado o eliminada de la temporada.
Seguir leyendo: