Abandonan vehículo con 3 cadáveres junto a una iglesia en Sinaloa

Un macabro hallazgo se dio en el estacionamiento de una iglesia en Culiacán, Sinaloa, pues dentro de un automóvil había extremidades de al menos 3 personas

Vehículo abandonado

Junto a los cadáveres había una cartulina con un mensaje intimidatorio. Crédito: X/@Eco1_LVM | Cortesía

La violencia en Culiacán no da tregua y no respeta ni horarios ni lugares. El jueves por la tarde un automóvil fue abandonado afuera de una emblemática iglesia mientras se llevaba a cabo una misa.

La unidad tenía las puertas y la cajuela abiertas, lo que despertó las sospechas de los ciudadanos, pero la sorpresa fue mayor cuando se percataron que en su interior había bolsas negras con cuerpos humanos.

La misa no fue interrumpida, aunque algunos feligreses decidieron abandonar el lugar, lo mismo que los vendedores ambulantes. Quienes permanecieron hasta el final fueron desalojados por la puerta lateral.

Entre los fieles se encontraban niños, a quienes sus padres taparon los ojos ante la escena a fin de protegerlos, según informó el diario Excélsior. Los feligreses que tenían sus vehículos en el estacionamiento de la iglesia tuvieron que esperar a que terminaran las investigaciones en el lugar para poder retirarse.

El macabro hallazgo

En el vehículo abandonado había extremidades de al menos tres personas. Junto a los cadáveres había una cartulina con un mensaje intimidatorio.

En dicho mensaje se acusaba a las personas asesinadas de haber privado de la vida a otras y, de acuerdo con medios como Infobae, el acto podría ser obra de la facción “La Mayiza”, perteneciente al Cártel de Sinaloa.

Mensaje de la Iglesia

La Oficina de Prensa de la Diócesis de Culiacán, mediante un comunicado, expresó: “Pedimos al Señor que toque los corazones de quienes siembran el miedo y el sufrimiento, para que se conviertan y se reconcilien con la verdad, el bien y la justicia”.

La Diócesis exhortó a los fieles a mantenerse unidos en oración y no dejarse vencer por el miedo ni la desesperanza: “La muerte no tiene la última palabra: Cristo Resucitado ha vencido al mal y nos llama a ser constructores de paz”, subrayó el comunicado.

Sigue leyendo:
Atacan caseta de policía en Culiacán, muere un agente y otro resulta herido.
Guerra interna del Cártel de Sinaloa ya dejó más de 1,000 muertes en 7 meses.

En esta nota

Culiacán Narcotráfico sinaloa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain