Niño de 11 años asesinado a tiros en parque de Minneapolis a plena luz del día
El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 p.m. del lunes y ha conmocionado a la comunidad local
La investigación sigue abierta y la policía solicita a cualquier persona con información que se comunique. Crédito: Shutterstock
Un niño de 11 años murió tras recibir un disparo a plena luz del día cerca del Parque Folwell, en el norte de Minneapolis, informaron las autoridades. El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 p.m. del lunes y ha conmocionado a la comunidad local.
De acuerdo con la policía de Minneapolis, testigos vieron un vehículo circulando por el parque y otros dos en el estacionamiento adyacente justo antes de escucharse varios disparos.
Un residente cercano, que escuchó gritos pidiendo ayuda, encontró al menor con una herida de bala. El hombre lo subió a su auto y se dirigió de inmediato al hospital, pero en el trayecto encontró a un oficial y le pidió auxilio.
El agente extrajo al niño del vehículo y comenzó las maniobras de reanimación, apoyado por bomberos y personal médico de emergencias. Sin embargo, el menor fue declarado muerto en el lugar, confirmó la policía.
“No puedo enfatizar lo suficiente, lo terrible que es que un niño de 11 años reciba un disparo y sea asesinado en pleno día. Necesitamos la ayuda del público para hacer justicia a la familia”, declaró el jefe de policía Brian O’Hara, según ABC News.
La investigación sigue abierta y la policía solicita a cualquier persona con información que se comunique enviando un correo a policetips@minneapolismn.gov o de manera anónima llamando a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS.
Sigue leyendo:
–Un muerto y siete heridos en violento tiroteo cerca de un parque en Baltimore
–Hispano asesinado en Maryland tras una discusión con sus vecinos por sus perros
–Agente del sheriff de Georgia asesinado en una emboscada