Kelly Osbourne se compromete en el último show de su padre con Black Sabbath
La romántica propuesta por parte de Sid Wilson, teclista y DJ de Slipknot, ocurrió en Birmingham, Inglaterra

Kelly Osbourne, junto a, su ahora prometido, Sid Wilson en los Grammy 2025. Crédito: Jordan Strauss/Invision | AP
Kelly Osbourne, hija del legendario Ozzy Osbourne, dio el “sí” a su pareja de toda la vida, Sid Wilson, teclista y DJ de Slipknot, en una romántica propuesta de matrimonio tras bambalinas del último concierto de Black Sabbath en Birmingham, Inglaterra. El emotivo momento, compartido por Kelly en Instagram, captó la esencia de una familia unida por el rock y el amor.
El sábado, en Villa Park, amigos y familiares se reunieron para celebrar el adiós de Black Sabbath, pero Wilson tenía otros planes. Entre el bullicio, se arrodilló ante Kelly y declaró:
“Kelly, sabes que te amo más que a nada en el mundo. Nada me haría más feliz que pasar el resto de mi vida contigo”. La escena, interrumpida por el humor ácido de Ozzy —”¡Vete a la mierda, no te casarás con mi hija!”—, terminó con Kelly aceptando entre abrazos y aplausos.
Kelly y Wilson se conocieron en 1999 durante el Ozzfest, pero su romance floreció décadas después. En 2022, Kelly lo anunció con un mensaje conmovedor: “Tras 23 años de amistad, no puedo creer dónde estamos”. Poco después, revelaron que esperaban a su hijo Sidney, nacido ese mismo año.
Con esta propuesta, la pareja cierra un capítulo y abre otro, rodeada del legado musical de sus familias. “¡Ah, y esto pasó ayer!”, escribió Kelly, resumiendo la magia de un fin de semana inolvidable.
Un día histórico para los Osbourne
El concierto no solo marcó el final de una era para Black Sabbath, banda fundada en 1968, sino que también reunió a figuras como Metallica, Guns N’ Roses y Billy Corgan, quien rindió homenaje a Ozzy en redes:”Lloré en silencio cuando mis héroes cayeron sobre su espada mágica”.
Jason Momoa fue el anfitrión del evento, que duró más de 10 horas y se mostró muy entusiasmado durante el concierto.
Seguir leyendo: