window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Trump estalla en contra de una comediante y plantea retirarle la ciudadanía al considerarla una amenaza

El presidente se cansó de una comediante quien desde hace años ha tratado de ridiculizarlo y ahora pretende quitarle la nacionalidad

Donald Trump, presidente estadounidense

Desde hace años, el presidente Donald Trump inició una guerra de descalificaciones sobre la comediante Rosie O'Donnell. Crédito: Alex Brandon | AP

Al sentir que los comentarios de la comediante Rosie O’Donnell ya han rebasado el límite de respeto, el presidente Donald Trump arremetió en su contra y advierte que estudia retirarle la ciudadanía estadounidense al considerarla como una “amenaza para la humanidad”.

El conflicto entre O’Donnell y Trump es larga data, pues la neoyorquina de 63 años ha manifestado púbicamente el desagrado que le causa verlo al frente de la presidencia.

En 2006, la comediante definió al magnate neoyorquino como “vendedor de aceite de serpiente”, esto luego de permitir que Tara Conner, ex Miss Estados Unidos, conservara su título en medio de acusaciones de consumo de drogas.

En oposición a las políticas implementadas por el republicano, este año, Rosie O’Donnell decidió abandonar Estados Unidos para mudarse a Irlanda. Sin embargo, a través de sus cuentas en redes sociales no ha dejado de criticar a Trump.

La comediante neoyorquina Rosie O’Donnell vive en Irlanda, pero desde allí no deja de criticar a Donald Trump. (Crédito: Jordan Strauss / AP)

En marzo, a través un video compartido en la plataforma TikTok, la comediante apareció al lado de una de sus hijas para expresarle a sus seguidores que había abandonado su país natal y no pensaba retornar hasta que el magnate neoyorquino haya abandonado la Casa Blanca.

Ha sido desgarrador ver lo que está sucediendo políticamente, y también ha sido difícil para mí personalmente. Cuando, ya saben, sea seguro para todos los ciudadanos tener los mismos derechos en Estados Unidos, ahí es cuando consideraremos regresar”, expresó.

De manera sorpresiva, este sábado, Donald Trump emitió un mensaje en la plataforma en la plataforma Truth Social, donde le advierte a la comediante sobre la posibilidad de despojarla de la ciudadanía estadounidense.

Debido al hecho de que Rosie O’Donnell no es lo mejor para nuestro gran país, estoy considerando seriamente retirarle su ciudadanía. Es una amenaza para la humanidad y debería permanecer en el maravilloso país de Irlanda si la quieren”, señaló.

Minutos después, a través de su cuenta en Instagram, la aguerrida neoyorquina arremetió en contra del jefe de la nación.

El presidente de los EE.UU. siempre ha odiado el hecho de que lo veo por quién es —un criminal estafador, abusador sexual que daña a nuestra nación para servirse a sí mismo— por eso que me mudé a irlanda.

Es un viejo y peligroso hombre sin alma con demencia que carece de empatía, compasión y humanidad básica. Estoy en la oposición directa a todo lo que representa.

Vas a deportar a todos los que se oponen a tus tendencias malvadas, eres un mal chiste que no puede formar una frase coherente”, señala parte de su mensaje.

Sigue leyendo:

• Trump autoriza al ICE para encarcelar a cualquiera que ataque a sus agentes

• Donald Trump anuncia aranceles de 30% para México y la Unión Europea

Rosie O’Donnel revela que fue abusada sexualmente por su padre

En esta nota

deportaciones Donald Trump Partido Republicano
Contenido Patrocinado