Alicia Machado ahora ‘vende placer’ en serie
La Madame en donde la actriz es jefa de un burdel colombiano se emitirá por UniMás.
Durante tres meses, Alicia Machado fue jefa de un burdel colombiano.
Con tan solo saber el deseo de los hombres fuertes y adinerados, ella se encargaba de cumplirle los caprichos con la mujer de sus sueños eróticos.
“No lo veo como una villana. Yo nada más vendo placer y le cumplo las fantasías a mis clientes”, dijo Machado vía telefónica desde Miami para terminar riéndose.
Su felicidad es porque finalmente, desde esta noche, su trabajo protagónico en La Madame se emitirá por UniMás.
Esta nueva serie de 50 capítulos relata la vida de la controversial Madame Rochy, cuya historia fue narrada en el libro Las prepago y cuenta cómo una mujer seductora y de carácter fiero logra crear fuertes vínculos entre las mujeres más bellas de su país y los políticos que lo gobiernan.
“Las series siempre tienen otro matiz actoral, diferente al de las telenovelas. Me toca hacer un personaje mucho más realista”, adelantó.
El ganarse el odio o desagrado del público no la preocupa, siempre y cuando logre su objetivo principal.
“Yo soy una actriz que no me fijo si me ven como buena o como mala [de la historia]. Yo me fijo en interpretar bien mi trabajo, en hacer que la gente se enganche, que se crean lo que yo estoy haciendo, que yo soy la madame. Ése es el objetivo de la serie”, aseguró.
Pero admitió que dar vida a una figura que fue tan polémica en el país sudamericano en los años 90 fue su gran reto.
“No es fácil hacer personajes de la vida real, es mucho más complicado como actor. Quizás lo que más me costó… Es un personaje muy controlador. Es una mujer que cada cosa que dice tiene una doble intención. Entonces, reflejar eso en cada una de las escenas no es tan sencillo, porque tu parlamento dice una cosa pero tienes que pensar otra; pero creo que se logró en su gran mayoría”, expresó.
La serie, adelantó, tendrá mucha intriga y toques de comedia pero sobre todo mucha sensualidad, la cual también está en sus manos.
“Dicen que para saber mandar, hay que saber obedecer, así que se los dejo a la imaginación…. Pero los señores de la casa van a estar felices. [Aunque] más felices van a estar las señoras, porque la serie les va a dar muchos tips de sensualidad y de hacer que sus maridos se conviertan en unos esclavos”, prometió.
En esta producción, compartió que trabajó con “los mejores actores de Colombia” debido a que cada capítulo tiene diferente reparto.
“Fue una experiencia enriquecedora. Cada actor tiene sus técnicas y tener ese feedback [réplica] es muy interesante, aprendí mucho y había capítulos donde tenía que apretar para estar al mismo nivel”, comentó.
La exMiss Universo 1996 agregó que en unos días regresará a vivir a Los Ángeles para retomar varios proyectos televisivos y quizás hasta cinematográficos.