Lisardo acude a terapia para superar separación de Lisset

Graba Lisardo disco para impulsar su carrera como cantante.

Lisardo, quien ha trabajado en otras telenovelas como “Esperanza del corazón” y “Cuando me enamoro” admitió en declaraciones a Notimex que Lisset, su hija María y él toman terapia psicológica para afrontar su separación familiar.

“Todos los seres humanos debemos tener la humildad de pedir ayuda. Hemos tenido una separación y eso siempre es fuerte para el corazón, por eso hay que repararlo. María es una niña hiperactiva, fuerte, maravillosa y tiene el amor de sus papás y sus abuelos”.

Aunque lleva una buena relación con Lisset, consideró que es prematuro hablar sobre una reconciliación amorosa.

“Siempre amaré a Lisset porque es la madre de mi hija y es una gran mujer, nos llevamos muy bien, poco a poco vamos recuperando la amistad y sabemos que María nos unirá para el resto de nuestra vida”, puntualizó el actor.

Impulsa su carrera como cantante

Lisardo informó que este año dará impulso a su carrera como cantante con la grabación de un disco en el que incluye “covers” y temas inéditos.

“Hay actores que hoy en día se dedican a cantar, pero ese no es mi caso, yo canto desde que tengo uso de razón, empecé como actor de musicales porque la música siempre ha estado ligada a mi vida, vengo de una familia de cantantes”, explicó.

El álbum que está por concluir contiene cinco canciones inéditas de Alberto Campoy y otras cinco que son clásicos conocidos. Aún no tiene título y desea proponerlo a varias disqueras para su distribución.

Por lo pronto, dos de las melodías en el material se escuchan en la telenovela “Amores verdaderos”, donde encarna una doble personalidad: “Carlos González” y “Joan Constantine”.

“El público me expresa sus comentarios a través del Twitter y me da mucho gusto que les gusten las canciones. Agradezco mucho la oportunidad de mostrar un adelanto del disco y también por trabajar al lado de Natalia Esperón, Erika Buenfil y Eduardo Yañez, todos son muy buenos compañeros”, destacó.

Escucha cantar a Lisardo

En esta nota

Amores verdaderos Celebridades disco Lisset Música telenovela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain