Kanye West y Kim Kardashian ensayarán boda en Torre Eiffel
El rapero quiere ofrecer una experiencia inolvidable a su familia y amigos con las mejores vistas de París
Aunque la ya mediática boda de Kim Kardashian y Kanye West podría celebrarse en uno de los complejos turísticos más espectaculares de la ciudad de París, el Chateau Louis XIV, el famoso rapero ha elegido un escenario igualmente impresionante para llevar a cabo el ensayo general del banquete que reunirá a la pareja con sus seres queridos. Por eso, el controvertido cantante lleva varios días intentando reservar la sala de conferencias de la icónica Torre Eiffel para experimentar de antemano lo que deparará el exclusivo evento.
BEYONCÉ CRITICA LA BODA DE KIM Y KANYE
“Kanye sabe que la sala de conferencias de la Torre Eiffel ofrece las mejores vistas de París y una experiencia inolvidable para todos los que tienen la suerte de visitarla, por lo que ha decidido que intentará ocupar tan emblemática estancia para ensayar con sus mejores amigos algunos de los números que ofrecerá en la ceremonia. Ya se ha puesto en contacto con quienes gestionan la torre para asegurarse de que estará a su disposición”, reveló a la revista Grazia una fuente cercana al músico.
FOTOS DE KIM KARDASHIAN EN TANGA
Entre los preparativos que estaría gestionando Kanye de cara a los días previos a su paso por el altar, destaca el espectáculo de fuegos artificiales que, en su opinión, iluminará la Torre Eiffel como “nadie lo ha hecho antes”, hasta el punto de que dejaría en un segundo plano otros grandes eventos pirotécnicos como la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres o la tradicional celebración del Año Nuevo en el puerto de Sídney.
KIM KARDASHIAN, EL TRASERO MÁS CONTROVERSIAL
“Kanye quiere agasajar a Kim con algo que de verdad muestre al mundo que es la mujer de su vida, y por eso se ha propuesto que la Torre Eiffel acoja la mayor exhibición pirotécnica de los últimos años. Solo es cuestión de contar con suficiente tiempo para organizarlo y, por supuesto, con el permiso de las autoridades, pero Kanye ya está fantaseando con la posibilidad de que la opinión pública se quede maravillada con un espectáculo pirotécnico incomparable”, añadió el mismo confidente.