Anuncian miles de empleos de verano para jóvenes angelinos

La compañía Walt Disney está siendo parte de la iniciativa con un compromiso de $1 millón

Líderes políticos y de negocios anunciaron hoy la expansión del programa de trabajos de verano para jóvenes de Los Ángeles.

El alcalde Eric Garcetti hizo el anuncio en una conferencia de prensa junto a Valerie Jarrett, asesora de la Casa Blanca, Mark Ridley Thomas, supervisor de la ciudad, Herb Wesson, presidente del concejo municipal y Robert Iger, presidente ejecutivo de la empresa Walt Disney.

Garcetti dijo que mencionó durante su primera conferencia como alcalde de LA su intención de hacer que el programa de empleos para jóvenes crezca el doble, llegando a ayudar a 10 mil angelinos.

“Hoy, estoy orgulloso de anunciar que llegaremos a la meta porque estamos trabajando juntos, el sector público y privado, en esta inversión estratégica en nuestra juventud y el futuro de nuestra economía”, dijo Garcetti.

La compañía Walt Disney está siendo parte de la iniciativa con un compromiso de $1 millón, reportó CBS LA.

“Disney está orgullosa de tener un rol destacado en este esfuerzo con una donación de $1 millón a los programas de verano de este año para crear oportunidads para miles de gente joven y que adquieran habilidades y experiencia”, dijo Iger.

Para solicitar empleo o si es una compañía que quiera contribuir con trabajos o fondos, visite la página de Hire LA Youth.

En esta nota

#EricGarcetti #Trabajo empleos jovenes verano WaltDisney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain