Responden a palo limpio
Bates de poder dirigen ataque de los Dodgers
PHOENIX, Arizona (AP). Abochornado por un horrendo slump en el que no pudo sacar hits en seis partidos, Adrián González se sacudió anoche esa mala racha que comenzó desde la temporada pasada.
El artillero zurdo mexicano se fue de 4-3, con un cuadrangular y dos impulsadas, apoyando una excelente labor de Hyun-Jin Ryu, para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran por 7-5 a los Diamondbacks de Arizona.
Matt Kemp se unió a un ataque de 14 hits, con sencillo productor de dos carreras.
Skip Schumaker disparó un doblete impulsor de una carrera y Andre Ethier redondeó el ataque dirigido por los mejores bateadores de los angelinos, sacando un sencillo que entregó una carrera.
El lanzador zurdo surcoreano Hyun-Jin Ryu (2-1), quien hizo su tercera apertura en las Grandes Ligas, permitió tres carreras limpias y seis hits en seis innings. Ponchó a nueve y dio solo un boleto. Hizo 107 lanzamientos, 68 fueron strikes.
En su gran noche, Ryu se contagió del despertar de los bates de sus compañeros y sacó sus primeros tres imparables en las Grandes Ligas: un par de sencillos y un doblete. “Sólo quería embasarme”, dijo.