Kim Kardashian tuvo una despedida de soltera de ‘reina’
La celebridad lo pasó en grande con sus amigas en el palacio de la monarca francesa, María Antonieta, que alquiló en París
A unas pocas horas de que Kim Kardashian y Kanye West contraigan nupcias, la socialité y sus amigas festejaron el jueves por la noche su despedida de soltera, una cálida cena la cual se llevó a cabo en el Hotel Costes, para terminar en una fiesta privada en la Torre Eiffel.
FOTOS DE KIM KARDASHIAN EN TANGA
La protagonista de ‘Keeping Up with the Kardashians’, alquiló el palacio de la monarca francesa, María Antonieta, para llevar a cabo su aclamada despedida de soltera, acompañada por sus hermanas, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie Jenner, sin embargo, su madre y abuela sólo asistieron a la cena.
KIM KARDASHIAN, EL TRASERO MÁS CONTROVERSIAL
“Tengo mucha suerte! Tengo los mejores amigos en el mundo entero! #NochesdeParís #ÚltimaCena”, escribió la mediana de las Kardashian a las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram.
Asimismo, el vestido que la mamá de North West utilizó, fue inspirado en la reina María Antonieta, del diseñador Balmain y zapatos en color nude de Giuseppe Zanotti.
“Gracias a Olivier Rousteing Balma En París por este vestido increíble! Estos detalles hermosos! #perlas #piedras #bordado #Love #NochesEnParis”, agradeció.
La festejada recibió un maravilloso regalo de 15 botellas de Veuve Clicquot en su habitación para poder celebrar con sus amigas más tarde, según informó el portal Us Weekly.
A pesar de que la boda será mañana en Italia, Kim no ha extendido la celebración pre boda durante una semana, donde pretende disfrutar de sus últimos días como soltera.