Alicia Machado afirma tener muchos pretendientes
La actriz se califica como el terror de los veinteañeros
De entrada por salida, Alicia Machado estuvo este fin de semana en México y explicó por qué ya no la hemos visto trabajando o viviendo en ese país.
La exMiss Universo compartió con los medios que actualmente sigue el sueño americano en el terreno laboral, ya que desea trabajar para el público estadounidense, razón por la cual fijó su residencia en Los Ángeles, California. “Estoy viviendo en Los Ángeles y estudiando algunas ofertas en el mercado americano. Además estoy estudiando cine y televisión, llevo dos años tocando esa puerta que se está abriendo poco a poco. Me fui para allá para hacer proyectos con Univisión y para tratar de abrirme un caminito”, aclaró.
Su constancia ya dio pequeños frutos, ya que Univisión la contempló para dos programas y una serie; además, este año lo cerrará actuando para un programa de televisión en inglés. “Estuve en Mira quién baila, Nuestra belleza latina, y en la serie La Madame, y para este año tengo dos películas allá, con el favor de Dios, y una posible participación para una serie en inglés. Después de 18 años de carrera, creo que me puedo tomar la libertad de trabajar en otros mercados y en otro idioma”, comentó.
Alicia Machado prefiere la soltería, ya que unirse en matrimonio con alguien, según dijo, le da temor por los índices de divorcio tan altos en el mundo de la farándula.
“Afortunadamente nunca me he casado, no lo descarto, pero uno ve cada noticia sobre los matrimonios: que si se divorcian, que se pelean… y eso da un poquito de miedo.
Además, tengo una hija y me siento realizada como mujer, y estoy feliz porque ella ya habla inglés superbien, es muy inteligente y eso me llena de satisfacción”, aseguró.
Eso sí, aunque afirmó estar soltera, confirmó que no está sola, ya que en California es considerada como “el terror de los jóvenes“. “Soy el terror de los veinteañeros; soy una mujer fuerte, tengo pantalones, pero como dice Ana Bárbara: ´Les gusta, pero les asusta´. Yo tengo juventud interna, me siento de 21 y me gustaría hacer Playboy, pues a los 40 me sigo manteniendo igual”, aseveró.
Nieto