Shakira vive momentos de plenitud (fotos)

La cantante está agradecida por el apoyo de su pareja para que pueda cumplir como madre y artista.

A Shakira le encantaría tener un segundo hijo, dicen sus padres.

A Shakira le encantaría tener un segundo hijo, dicen sus padres. Crédito: AP / Archivo

Aunque vive uno de los momentos de mayor plenitud en su vida tras el nacimiento de su hijo Milan, Shakira admite que la maternidad constituye una exigente labor y requiere de ella una atención constante a las necesidades de su bebé.

Entre todas las tareas cotidianas que le mantienen vinculada a su pequeño -fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué– la que mantiene más ocupada a la intérprete colombiana es el cambio constante de pañales de su retoño, una monótona actividad de la que se debe encargar con más frecuencia de la que le gustaría.

La extrovertida artista, quien combina su absorbente condición de madre con la grabación de un nuevo disco y sus apariciones regulares en la televisión estadounidense, asegura que es capaz de gestionar todos los compromisos de su apretada agenda gracias al apoyo de su joven pareja, quien a pesar de contar solo con 26 años de edad ha demostrado ser un padre muy mañoso.

Según afirma Shakira, Gerard Piqué es uno de los progenitores más atentos y habilidosos que ha conocido en su vida, por lo que agradece públicamente la inestimable asistencia que le presta el deportista catalán.

“Gracias a Dios que su padre se involucra al máximo en su cuidado, teniendo en cuenta lo ocupado que está con su carrera deportiva. La verdad es que mi pareja está dando la talla completamente, y Milan pasa tanto tiempo conmigo como con su padre. [Piqué] es uno de los padres más comprometidos y cariñosos del mundo, se implica al máximo en todas las tareas diarias y me ha demostrado que cambiar pañales, bañar al niño y alimentarle se le da de maravilla. Estoy segura de que no podría haber tenido éxito en esta aventura maternal sin su apoyo, sin que se dedicara con tanto empeño a hacer su parte del trabajo. Además es de ese tipo de padres que, lejos de verlo como una obligación, se encarga de todas esas cosas con el mayor entusiasmo del mundo. Está siendo de una gran ayuda, mi principal apoyo”, se sinceró la cantautora.

En esta nota

artista cantante Celebridades la-voz. Milan Música piqué Shakira televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain