¿Qué esperas? Hoy es el último día para registrarte para votar

El 20 de octubre es la fecha límite para registrarte para votar en las elecciones de noviembre

Son casi 14 millones de latinos que viven en California, un 38% de la población. Sin embargo, solo 4.1 millones de éstos están registrados para votar.

Hoy, 20 de octubre, es el último día para registrarte para votar en las elecciones del 4 de noviembre, las cuales se llevarán a cabo en menos de un mes.

Si aún no te haz registrado, visita la siguiente página para hacerlo. http://registertovote.ca.gov/es/

¿No estás seguro si estás registrado? Visita el siguiente enlace y revisa tu estatus. http://www.sos.ca.gov/elections/registration-status/

Si no sabes si tienes que volver a hacerlo, visita este artículo e infórmate.

Recuerda que tienes la opción de registrarte para votar por correo o en persona.

  1. Para que vean que fuerza y contamos… si votamos, los políticos pondrán más atención a nuestros temas y se comprometerán más con nuestras necesidades, como la reforma migratoria.
  2. Para proteger lo que hemos logrado como comunidad inmigrante: licencias para indocumentados, acta de confianza, ayuda financiera para estudiantes. Recuerda que nunca faltan los que quieren revertir los triunfos que tanto trabajo nos han costado.
  3. Puedes reelegir a un político que ha hecho un buen trabajo o castigar a quienes no han cumplido sus promesas, o no apoyan nuestras demandas.
  4. Vamos a elegir a más latinos o candidatos para la legislatura estatal, gobernador y congreso que representen nuestros intereses Oficinas como las de elección estatal en California nunca han tenido un latino como jefe.
  5. Para que que no deje que otros decidan… Cuando no votas, el poder de los pocos que sí votaron se multiplica, y pueden decidir en contra de los temas que te interesan

Información de Aurelia Ventura

En esta nota

California elecciones2014
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain