De la Hoya y Arum definen el rumbo del boxeo

El mandamás de Golden Boy lima asperezas con su ex promotor en busca de organizar megacarteleras

LAS VEGAS, NV.- Oscar de la Hoya y su ex promotor Bob Arum han dejado por un lado sus diferencias y se han acercado con una sola finalidad: lograr que se concrete la pelea Mayweather-Pacquiao para el segundo trimestre del 2015.

El “Golden Boy” confirmó que tuvo su primer contacto con Arum desde que rompieron relaciones hace varios años y que el simple hecho de que el veterano dirigente de Top Rank aceptara sentarse a negociar es un buen inicio para concreter diferentes megapeleas.

“Fue un contacto profesional, corto y frío. No habíamos hablado en mucho tiempo, pero ya empezamos que es lo bueno. Quedamos de hablar la próxima semana”, confesó de la Hoya, que aclara, queda un camino sinuoso para finalmente poner frente a frente al “Pretty Boy” y el Filipino.

“Es la pelea que todos queremos ver. Yo voy a empujar para que todo se haga realidad. Ojalá que las otras partes también empujen para que esto se haga una realidad”, sintetizó.

APUESTAN POR EL “CANELO”

La relación entre de la Hoya y Arum también podría propiciar que algunos peleadores de Top Rank se enfrenten a sus pares de Golden Boy Promotions, entre ellos Saúl “Canelo” Alvarez.

Antes el hipotético retiro de Floyd Mayweather al final del 2015, de la Hoya no duda en decir que su relevo está listo y tiene sangre latina.

“El futuro del boxeo se llama Saúl Alvarez. Tiene 24 años y aún no hemos visto todo lo que puede dar. Lo estamos desarrollando, lo estamos apoyando para que pueda convertirse en la próxima estrella del boxeo mundial. Mucha gente no sabe lo que está a punto de ver con el Canelo”, sostuvo.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Floydmayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain