Mira qué consejos le dio Niurka a Ninel Conde

La cubana le recomendó al ‘Bombón asesino’ que sea más sencilla con el público

Hace un tiempo Conde recibió huevazos en un carnaval de México.

Hace un tiempo Conde recibió huevazos en un carnaval de México. Crédito: DiarioBasta.com

Conocidos son los descalabros que ha sufrido últimamente Ninel Conde en su vida y en su carrera, y es su archienemiga, Niurka Marcos, quien le ofrece algunas recomendaciones para que Ninel deje de estar en la sombra y triunfe de una vez por todas en sus presentaciones, dejando de recibir huevazos, en lugar de aplausos por ir viendo el celular en los desfiles.

“La gente se involucra y disfruta. Yo le digo a Ninel, muy fuera del pasado, que se involucre con la gente y rompa esa cuarta pared”, le recomendó la cubana al Bombón Asesino, recordando que cuando se separó de Bobby Larios algunos se burlaban de ella, situación que supo tomar a broma.

NINEL Y LAS FOTOS DE SU EMBARAZO

Al preguntarle si ya había dejado atrás los pleitos y las discordias con Giovanni Medina, la mujer escándalo revivió la controversia, al despotricar contra la pareja de Ninel Conde.

“No pertenecemos a nuestros mundos. Yo vivo en Las Águilas y Giovanni, en Azcapotzalco, entonces la raza es mi raza, yo no tengo broncas con la raza, yo soy raza”,cantinfleó la polémica y bella cubana. Niurka, quien relató que gente de sus querencias vive en Azcapotzalco, aseguró que el problema es aparentar. “El problema no es Azcapotzalco, sino que él (Giovanni) quiso hacerse pasar por el príncipe azul que vivía en el Pedregal o Las Lomas”.

Marcos recordó la tormentosa época de sus escándalos amorosos, siendo sus seguidores los que la impulsaron a no desaparecer del firmamento artístico.

“Cuando viví en el pasado todo el escándalo, que estaba siendo muy atacada y boicoteada, prueba superada. Quien me apoyó y me sostuvo de su mano fue el pueblo, entonces la invitación que le hago a ella es que deje de ser hermética con el público, como que la gente le da ñáñaras , mejor que se entregue más, que se haga fotos, porque al público hay que abrazarlo”.

En esta nota

Famosos Ninel Conde Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain