Rodner Figueroa se alegró que su reemplazante fuera Carlos Calderón

Carlos Calderón, Lourdes Stephen y Jomari Goyso.

Carlos Calderón, Lourdes Stephen y Jomari Goyso.  Crédito: Univision | Univision

Reemplazar a un amigo en el trabajo no debe ser nada fácil y así lo sintió Carlos Calderón cuando los ejecutivos de Univisión lo llamaron para ofrecerle la conducción de “Sal y Pimienta” tras el despido de Rodner Figueroa a principios de marzo.

Calderón, que ahora trabajará con el español Jomari Goyso y la dominicana Lourdes Stephen, detalló que apenas se enteró que sería uno de los reemplazantes en el programa, decidió llamar y contarle a Figueroa lo que estaba sucediendo. “Hablé con Rodner y le dije: ‘Oye me proponen esto’ y me dijo: ‘Qué bueno que fue a ti’. Nos dimos un abrazo telefónico y ese fue el cierre de ese ciclo. Yo he tenido programas que han dado también su ciclo y tienes que entender el negocio, abrazarlo y quererlo”, contó el animador a People en español.

ENTÉRATE – Rodner Figueroa contraataca y pide reintegro a Univision por despido ilegal

Con la misma honestidad, y pese a que según él son muy cercanos con el fashionista venezolano, Calderón aseguró que no dudó ni un sólo segundo en aceptar el puesto de copresentador de Sal y Pimienta cuando se lo ofrecieron. Eso sí, admite que no ha sido fácil sustituir a Rodner.

“Nos sentábamos escritorio con escritorio Rodner y yo. Entonces realmente nos queremos mucho y ha sido una situación bien fuerte, pero cuando se me abrió la puerta mi mamá me habló y me dijo: ‘Se te abrió el Mar Muerto, crúzalo’. Agarré mi ejército y me fui por ahí. Me abrieron también la oportunidad de entrar como creativo y poner mi cucharita de tantos años de experiencia”, agregó el mexicano.

FOTOS: Rodner Figueroa ofendió a todos estos famosos

Recordemos que Rodner Figueroa fue despedido el 11 de marzo por el desafortunado comentario que hizo durante el programa “El Gordo y la Flaca” en contra de la Primera Dama al compararla con un simio. Tras varios dimes y diretes, el venezolano ha insistido que su crítica no buscaba comparar a Michelle Obama con un personaje de “El planeta de los simios”, y que en realidad se refería a su maquillaje.

LEE TAMBIÉN –

– ¿Cuándo encontrará Rodner su ‘Sal y pimienta’?

– Así empezó (y acabó) todo para Rodner Figueroa

– Ilia Calderón: “¿Por qué tengo que preparar a mi hija para la discriminación?”

– Colgate también cancela contrato con Rodner Figueroa

– Así reaccionó Myrka Dellanos tras el incidente de Rodner Figueroa

En esta nota

Carlos Calderón Famosos Rodner Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain