Su novio la dejó en el altar, pero la cena no se echó a perder
Una boda fallida resultó en una cena de cuatro estrellas para desamparados
La familia de la novia gastó $35,000 en la fiesta, y absolutamente nada se echó a perder. Crédito: Captura | KCRA
En un acto sorprendente, una boda fallida se tornó un banquete de cuatro estrella para los residentes de Sacramento (California) que más lo necesitan.
Eso fue lo que ocurrió cuando el prometido de Quinn Duane le habló para cancelar su anticipada boda del pasado sábado.
La madre, Kari, explicó a KCRA Sacramento que cancelar la boda era imposible, dado que ya se había depositado un total de $35,000, y aún faltaban gastos por cubrir.

Así que en lugar de permitir a sus 120 invitados gozar de la comida, la familia invitó durante el fin de semana a los desamparados de la Ciudad al Citizen Hotel, para que disfrutaran de un banquete excepcional.
Contó Kari al noticiero que una sola mujer llegó media hora antes de la hora programada y pensó “si ella es la única persona que viene esta noche, esto valió la pena”.
Pero poco después el salón se llenó de individuos, algunos acompañados de sus familias. Los presentes disfrutaron de la misma cena que se presumía sería para los invitados de los novios.
Por su parte, la novia optó por no acudir al banquete y se quedó en casa. Al día siguiente, dado que la familia también había pagado ya por la luna de miel, mamá e hija se tomaron unos cuantos días para disfrutar de Belice.