5 beauty products para bajarse digna del avión
Casi todas mis amistades viajarán para Navidad a ver a sus familias en sus países de origen. Dejando de lado a los mexicanos, la gran mayoría de los vuelos significan estar arriba de un avión por lo menos, 5 horas. Ni qué hablar quienes viajan a Europa o al fin del mundo –AKA Chile y Argentina-. Así que hoy decí hacer una lista con 5 beauty products que todas deberíamos tener en nuestra bolsa cuando aterricemos en casa. Estar arregladas es lo mínimo que podemos hacer cuando le demos un abrazo a nuestra familia.
– Dry shampoo: hay personas -como mi marido- que el sólo hecho de sentarse en un avión les engrasa el pelo. No sé si será el aire o la altura pero nuestra melena no queda de lo más limpia sentadas horas en un avión. Aplícate shampoo en seco en la raíz y santo remedio.
– Desmaquillante: soy de las personas que no viaja con maquillaje porque lo encuentro medio absurdo. Sin embargo, sé que hay chicas que no pueden. Si estas entre ellas, piensa que jamás te metes a la cama sin haberte quitado toda la pintura del rostro. Lo mismo debes pensar cuando estarás en un avión por más de 6 horas. La solución son las toallitas húmedas desmaquillantes que varias marcas venden en travel size.
– Wet towel: son el arma secreta para limpiar nuestro rostro, y algunas partes íntimas.
– BB cream: antes de bajarte del avión y después de haberte limpiado el rostro, un toque de BB cream en la cara no está mal. No queremos que mamá piense que estamos enfermas o algo por el estilo. Sólo un toque de color para no vernos tan mal y ya.
– Artículos de aseo: esto sí que es lo básico que todas debemos llevar cuando viajamos. Hablamos de cepillo y pasta de dientes, desodorante y algún tipo de perfume o colonia.
No debes olvidar que cuando viajes, no pueden ir en el bolso de mano líquidos o aerosoles más grandes que 100 ml (3.38 oz). Por eso siempre, siempre, opta por comprar los travel size o poner tu crema favorita en recipientes pequeños. Todo lo demás puede ir en la maleta grande. Aprovecha los tiempos muertos para caminar un poco por el avión pues es bueno para la circulación y te hará ver más fresca.