window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Target escuchó las críticas y creó nueva línea plus size

Muchas veces siento que el peor daño que lo podemos hacer a una marca es dejar de comprarle. Pero siendo realistas, que yo deje de comprar una vez al mes, no los hará declararse en banca rota. Pero creo que la batalla no está perdida. Últimamente me he dado cuenta de que la nueva manera de demostrar molestia es a través de campañas constructivas (no sólo atacar por atacar) creadas por clientas disconformes y que han terminado en buen puerto. Eso nos demuestra que, efectivamente, las marcas  escuchan a sus clientes, y nos encanta. En resumen, así fue cómo tres fashion bloggers terminaron participando de la última colección de Target para mujeres plus size.

Si hacemos un recuento rápido, Target estuvo en el ojo del huracán en agosto del año pasado cuando la reconocida bloggera Chasty Garner decidió boicotear a la marca con la colección creada por Altuzarra. Y de sí influencers hablamos, Garner llega a miles de personas. Miles.

Pero como el equipo creativo de marketing de Target es más inteligente –aplausos para ellos- que el resto de las compañías, decidieron tomar en cuenta las críticas y reemplantear su estrategia. ¿Pero qué tiene que ver Garner en todo eso? Ella, personalmente, fue una de las primeras personas en tener acceso a la nueva línea llamada AVA & VIV, pensanda en “the plus-size women who loves fashion.

Lo mejor de todo es que Target no sólo invitó a su, ahora colaboradora, Chasty Garner. Junto a ella, también volaron a los HQ en Minneapolis a Nicolette Mason y Gabi Gregg quienes fueron las privilegiadas de ver la nueva línea, probarla y dar sus comentarios. ¿Lo mejor de todo? Las tres fashion bloggers son las protagonistas del catálogo de la nueva colección. ¡Chicas reales ganando otra vez!

Mucho no se sabe de esta nueva colección pero logramos recopilar algunos datitos como que a partir del 22 de febrero estará disponible en Target.com y se espera que llegue por la misma fecha a las tiendas. Que los precios variarán desde los $10 hasta los $79.99 y que mensulmente, irán renovando la colección tal cual lo hacen con el resto del vestuario. No dejes de revisar el video del behind the scene.

Memo mental: no dejes de quejarte públicamente que después puedes dejar pasar una oportunidad de éxito.

Contenido Patrocinado