‘Fast & Furious’ quiere ser ‘Rápido y cubano’
El estudio de la famosa saga de acción quiere grabar su siguiente película en Cuba en los próximos meses
La famosa saga “Fast & Furious” tiene sus ojos fijos en el Caribe, en una pequeña y polémica isla.
Variety publicó que los estudios Universal Pictures quieren grabar la próxima película en Cuba. Los encargados del proyecto ya viajaron a ese país para determinar las posibles locaciones ahora que Estados Unidos y esa nación han restablecido sus relaciones diplomáticas.
De acuerdo a un vocero, esta idea – programada a estrenarse el próximo año con las actuaciones de Vin Diesel y Dwayne Johnson – está en una etapa muy preliminar y solo sería para grabar algunas escenas; la gran mayoría de la cinta será grabada en Atlanta y Nueva York en la primavera.
“Universal Pictures está en el proceso de pedir permiso a los gobiernos de Estados Unidos y Cuba para grabar una parte de la siguiente película de la serie ‘Fast & Furious’ en Cuba”, comentó la fuente.
La noticia llama la atención dado a que otras series están por grabar o recibir permisos para hacer lo mismo. La próxima semana “House of Lies” rodará en La Habana y sus alrededores el último capítulo de su quinta temporada, aseguró Deadline. Esto hará que la serie de Showtime sea el primero programa con guión de la pantalla chica en hacerlo.
Pero tampoco se puede olvidar el rodaje previo del documental “Cuban Chrome” así como algunos episodios del show cómico nocturno de “Late Night with Conan O’ Brien” en La Habana.
Asimismo, la revista Vanity Fair hizo una sesión de fotos con la cantante Rihanna con la famosa fotógrafa Annie Leibovitz.