Coche se estrella contra hogar y cobra dos vidas

Una mujer embarazada pereció en la escena a raíz de sus lesiones

Una mujer embarazada y un hombre perdieron la vida.

Una mujer embarazada y un hombre perdieron la vida. Crédito: Univision

Elementos del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LAFD) confirmaron que dos personas fallecieron a raíz de un accidente que se registró en Boyle Heights el domingo por la mañana.

El LAFD alertó sobre el incidente a las 11:03 am a través de su cuenta de Twitter y verificó que tres personas iban a bordo del automóvil que se estrelló contra una residencia.

Update #TrafficCollision; 11:49AM; 1604 Pleasant Av; 3 persons in vehicle at time of impact; … … https://t.co/qLmTrzcHvM

— LAFD (@LAFD) February 7, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsInicialmente los oficiales indicaron que el choque ocurrió en la 1604 Pleasant Avenue y que el hogar estaba desalojado, pero más tarde actualizaron este dato y verificaron que el impacto se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la 1550 Pleasant Avenue y que la persona que habita la casa salió ilesa del accidente.

Two killed when car crashes into #BOYLEHEIGHTS home after car to car shooting. @latimes @LAFD @LAPDHQ pic.twitter.com/gZYmoGxpl3 — Robert Gauthier (@rgaut999) February 7, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Detectives revelaron que el incidente comenzó en la intersección de la avenida Cesar E. Chávez y la calle Echinda, donde un sospechoso salió de un vehículo negro tipo SUV y disparó contra un carro blanco. El conductor del auto blanco huyó de la escena a alta velocidad y, al parecer, perdió el control y se estrelló con la residencia.

Brian Humphrey, miembro del LAFD, además detalló que rescatistas acudieron a la escena de los hechos para auxiliar al conductor y a los dos pasajeros que quedaron atrapados dentro del vehículo y entre los escombros de la residencia.

Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue librado y transportado a un hospital local, donde médicos pronunciaron su muerte.

El oficial Humphrey confirmó que una mujer embarazada pereció en la escena a raíz de sus lesiones y una tercera víctima fue traslada a un centro médico con heridas leves.

El accidente, según aclararon los detectives en el caso, fue tan “violento” y “aparatoso” que el impacto desplazó a la residencia de su cimiento. Se sospecha que el incidente fue provocado por la violencia pandilleril y continúa la búsqueda por los presuntos pistoleros.

En esta nota

Boyle Heights Pandillas LA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain