Una oferta increíble: KFC presenta las nuevas cubetas a solo $10 por el fin de semana

Una oferta increíble: KFC presenta las nuevas cubetas a solo $10 por el fin de semana

Por primera vez en la historia, KFC ofrece “$10 Weekend Buckets”: 10 piezas de pollo recién elaboradas por solo $10. La oferta por tiempo limitado comienza el sábado 12 de octubre y estará disponible los fines de semana hasta el 24 de noviembre. Los comensales pueden elegir las delicias de pollo de KFC: la famosa Receta Original®, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken® o incluso la nueva exquisitez de la marca, Receta Original® de pollo deshuesado. Y las familias que no saben por cual optar, pueden mezclar y combinar cualquier receta para completar sus cubetas $10 Weekends Buckets.

For a Limited Time, 10 Pieces of KFC Chicken - Any Recipe - is Just $10. (Photo: Business Wire)

For a Limited Time, 10 Pieces of KFC Chicken – Any Recipe – is Just $10. (Photo: Business Wire)

La oferta de “$10 Weekend Buckets” se lanza luego de “Go Cups” de KFC, que incluye una selección de pollo y papas sazonadas para llevar por sólo $2,49. Ahora, la marca está bien posicionada para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan precio-calidad, ya sea a la hora de picar algo o planificar una comida familiar.

“En la actualidad, el precio es la variable más importante para nuestros clientes y KFC se encuentra muy bien posicionado para satisfacer esta necesidad”, aseguró Jason Marker, director de marketing de KFC EE.UU. “Apenas terminamos de presentar las Go Cup por $2,49, ya tenemos listas las cubetas $10 Weekend Buckets a un precio que los dejará boquiabiertos, con un sabor que podrán disfrutar en las comidas con la familia o amigos en el mejor momento de la semana: el fin de semana”.

La última vez que KFC ofreció cubetas a $10 fue a mediados de 2011, pero la oferta era solamente para los domingos. Esta vez la oferta por tiempo limitado dura todo el fin de semana, para que los que buscan el mejor precio puedan disfrutar de su pollo preferido durante el sábado y el domingo.

Esta noche empezarán a emitirse los anuncios televisivos para promocionar la oferta $10 Weekend Buckets, en torno a la idea de que los fines de semana tienen algo especial: las mejores reuniones, fiestas y los mejores eventos deportivos. Ahora, los fanáticos de KFC pueden disfrutar de una de las mejores ofertas para celebrar esos encuentros.

$10 Weekend Buckets con información sobre Couchgating

Hablando de eventos deportivos, los gráficos que aparecen en las cubetas $10 Weekend Bucket de KFC hablarán sobre el Couchgating: el arte de ver un evento deportivo desde la comodidad del sofá mientras se disfruta un delicioso pollo de KFC. Visite la página de Facebook de KFC para ver las reglas oficiales del Couchgating, como la “salida en falso” (comer en el camino a casa) o “demorar el juego” (perder de vista el control remoto antes de que empiece el partido). También encontrará la forma más fácil de compartir sus mejores fotos y vídeos con la etiqueta de Twitter #couchgating. Además de disfrutar de la mejor oferta para el fin de semana con las cubetas $10 Weekend Bucket, ¡podría terminar convirtiéndose en una leyenda del Couchgating con KFC!

Posibilidades de ganar premios en el último sorteo de Couchgating de KFC

Para participar del sorteo para conocer al analista deportivo de FOX Sports, Mike Pereira y llevarse un sofá oficial de Couchgating del estudio de grabación de NFL en FOX, además de un viaje para visitar el estudio de Los Ángeles, visite www.foxsports.com/couchgating. El viaje incluye el pasaje aéreo, alojamiento, traslados y gastos personales. El sorteo está abierto hasta el 3 de diciembre de 2013. Para ver todos los detalles y las reglas oficiales del sorteo, visite la URL que aparece arriba.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes especializada en pollo más famosa del mundo, con delicias como Original Recipe®, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken®, Extra Crispy™ Tenders y Original Recipe® Boneless, con exquisiteces al estilo casero, Hot Wings y sándwiches de pollo fresco. Hay más de 17.000 restaurantes de KFC en más de 115 países y territorios de todo el mundo. Todas las semanas, más de 13 millones de personas acuden a un restaurante de KFC en Estados Unidos. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE:YUM.) Para más información, visite el sitio web www.kfc.com. Siga a KFC en Facebook (www.facebook.com/KFC) y Twitter ( http://www.twitter.com/kfc).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.