Rusia y Qatar sobornaron a miembros de FIFA para obtener Mundiales, dice el Departamento de Justicia por La Opinión 07 de Abril de 2020
Juan Carlos Osorio no podría dirigir a Chivas ni en México por una presunta infidelidad por La Opinión 16 de Febrero de 2020
¡Agárrense, Salah a los Juegos Olímpicos! El entrenador de Egipto confirma al astro del Liverpool como refuerzo para Tokio 2020 por La Opinión 12 de Febrero de 2020
Toni Kroos sigue de ardido: El mediocampista alemán se aventó un comentario que hizo enojar a la afición mexicana por La Opinión 10 de Febrero de 2020
Juan Carlos Osorio reveló que programa de TV quería obligarlo a decir que la Selección Mexicana perdería contra Alemania por La Opinión 30 de Enero de 2020
¡Les rompe el corazón! ‘Chicharito’ confesó cuántas veces lo buscó Chivas por La Opinión 23 de Enero de 2020
¡Tú no, Kaiser! Franz Beckenbauer envuelto en caso de corrupción por venta de votos para el Mundial 2018 por La Opinión 31 de Octubre de 2019
Carlos Vela dice que no va a la Selección Mexicana para no estorbar por La Opinión 25 de Octubre de 2019
¿Quién es la sexy árbitro Fernanda Colombo y por qué nos trae muertos? por La Opinión 27 de Julio de 2019
El grito de ¡Pu…! Ahora sí podría dejar a México fuera del Mundial por La Opinión 18 de Julio de 2019
Messi rompe el silencio: “Mi hijo Thiago me pregunta por qué me matan en Argentina” por La Opinión 29 de Marzo de 2019