Abogado de azafata dice que no sabía que cargaba cocaína en su equipaje

Marsha Gay Reynolds ha admitido su culpabilidad por un cargo de conspiración para distribuir droga.

Marsha Gay Reynolds ha admitido su culpabilidad por un cargo de conspiración para distribuir droga. Crédito: Twitter/LAX

El abogado de la azafata que el miércoles fue arrestada luego que huyó de una inspección de equipajes en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) porque presuntamente transportaba 70 libras de cocaína, hoy asegura que su cliente posiblemente no tenía idea que transportaba la droga.

Marsha Gay Reynolds, asistente de vuelo de la compañía JetBlue Airways, se entregó este miércoles a los agentes de la agencia antidroga (DEA) en Nueva York. Las 70 libras de droga estaban valorados en $2 millones.

“Todo no es lo que parece”, dijo Allan Jennings, abogado de la mujer, al noticiero NBC, el jueves.

El jueves, cuando Reynolds compareció en una corte federal en Nueva York, donde aún se encuentran detenida, se le fijó una fianza de $500,000. Después de salir de la sala de justicia, Jennings dijo al noticiero que Reynolds siempre ha hecho todo bien “hasta ahora”.

Una persona con el nombre de Marsha Gay Reynolds fue finalista al concurso de belleza de Miss Jamaica en 2008. Se cree que se trata de la misma persona, mas las autoridades no han corroborado esa información.

El control de equipajes rutinario ocurrió de forma aleatoria y Reynolds aprovechó un momento en el que nadie estaba pendiente de ella para hacer una llamada telefónica, después se quitó sus zapatos Gucci y se marchó huyendo hacia las escaleras mecánicas.

Según The New York Post, la noche del viernes la mujer entonces cogió un vuelo a Nueva York y se dirigió a su apartamento en Queens, antes de esconderse en un hotel Hilton cerca del aeropuerto JFK.

A raíz del incidente, el presidente de la Asociación de Policías del LAX, Marshall McCain, pidió que se exigiera la revisión de las maletas de pasajeros y tripulación para todos los vuelos.

Los asistentes de vuelo y otros miembros de la tripulación normalmente no son sometidos a registros“, comentó McCain, algo que sí ocurre en aeropuertos en Florida, dijo como ejemplo.

En esta nota

cocaina LAX NYC

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain