Video: Lo que hacen estos médicos en plena cirugía es indignante

El video contiene imágenes fuertes y ha causado revuelo en las redes sociales

cirujanos bailan

Crédito: Captura de YouTube

Usuarios de redes sociales han expresado su indignación por un video en donde dos médicos que se encontraban a mitad de una cirugía interrumpieron sus labores para ponerse a bailar.

De acuerdo con distintos medios, los hechos ocurrieron en Colombia, en una clínica de de Medellin. El médico fue identificado como David Mejana Navarro, quien según de diario El Tiempo, no está titulado y por consiguiente no podría ejercer como cirujano.

En las imágenes se observa a los médicos en el quirófano realizando una abdominoplastía, una cirugía que consiste en retirarle el exceso de piel y de grasa abdominal a una persona. De repente una canción de Bruno Mars comienza a sonar, lo que provoca que los cirujanos suspendan su labor y comiencen a bailar mientras sostienen la piel del paciente.

Luis Fernando Botero, titular de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plática, reafirmó que Mejana Navarro no es un médico certificado y pidió a las autoridades de Medellín tomar cartas en el asunto para castigar a los responsables.

Las imágenes ha desencadenado todo tipo de comentarios en las redes sociales: hay quienes aseguran que sólo se trató de un momento de diversión, sin embargo, la mayoría coincide en que la acción pudo poner en riesgo la vida del paciente y muestra la falta de ética de los doctores.

Mira el video:

En esta nota

Colombia medicina redes sociales Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain